Resultado de imagen de imágenes e madres he hijas

Hoy y siempre, te deseo que recibas

todo lo bueno de la vida, mucha

felicidad en lo profundo de tu ser,

amor de quien tú amas y serenidad,

para entender en el fondo de tu corazón

si él… algún día te abandona.

Que todos tus anhelos se hagan realidad,

pero sobre todas las cosas que  tus

senderos sean bellos, felices, y llenos

de hermosos jardines, llenos de luz.

Y si alguna vez encuentras piedras en

el camino, quiero que sepas esquivarlas

o si tropiezas en ellas  tengas suficiente

fuerza para levantarte y seguir con ilusión

entereza y mucho  ánimo.

Quiero  con toda mi alma, que todos tus

recuerdos junto a mí, sean Entrañables,

que tu pasado, haya estado siempre lleno

de amor, que nada nuble esos recuerdos.

Quiero que tengas siempre presente,

lo maravillosa hija, que eres y lo capaz

de hacer feliz a quienes están a tu lado.

Eres un ángel y es un privilegio, para

mí haberte dado la vida, ser tu madre

es algo grandioso, tan sólo sabes dar

amor y hacer feliz a quien está contigo,

ríes y haces reír.

Mi vida siempre a tu lado desearía, pero

sé que es imposible, ahora sigue tu

camino tras ese hermoso mañana, que

mereces lleno de esplendor y amor.

Te quiero por siempre.

Carmiña Carmela