CUANDO CONOCÍ TUS SECRETOS

11009098_349694151900774_3499063490865066769_n[1]

Todo de ti me seducía, me apasionaba y quería hacer mío

Uniendo presto tus secretos a los míos, cuando aquella noche

Soñé que te tenía entre mis brazos y nos amábamos con pasión.

 

Sin embargo, sabía bien poco de ti al principio, apenas tu nombre, Ana;

Escrito por ti sobre un trozo de papel, ajado ya por el tiempo, pero que

Conservo todavía con inmenso cariño, porque a partir de él el resto de

Recuerdos tuyos vinieron ya en cascada, tras cada secreto que yo lograba

Extraer de tu corazón, roto en mil pedazos en el ayer, aunque aún

Tierno en emociones, generoso en cariños y compromisos fieles, y

Ofreciéndose a compartir sus secretos con los míos; lo que yo,

Sintiéndome enormemente recompensado, sellé con un apasionado ramillete de besos.

(c) J. Javier Terán

5 comentarios en “CUANDO CONOCÍ TUS SECRETOS

Cada comentario es un cariño, con tu opinión das impulso al motor que mueve esta nave… ¿No ves tu comentario? ¡Espera estamos valorando si realmente es un cariño. …¡¡¡Gracias por la visita, gracias por el impulso…y sobre todo por el cariño!!!

