LA BELLEZA ESTA EN EL INTERIOR

Cada noche mirabas tu reflejo en la laguna te veías bella, hermosa, alta, con una mirada observabas los dibujos que detrás de ti, bailaban los arboles formando una vidriera de colores selva, libertad de reflejos que la luna era la dueña, envidia sentías al saber que la luna era quien manejaba en la noche su magia. Por la mañana mientras bebías, pensabas en la noche tan irreal que fue ver como bailaban los colores tan complementados, todo el día era tu pensamientos, que soy yo, tan solo dos colores en mi bello cuerpo, soy como todas las demás siendo yo la más bella, esta noche volveré a reflejarme en la laguna y hablare con la luna, la pediré que me haga tan bella como la vidriera.
Por la noche, mirabas hasta la profundidad del agua, la vidriera volvió a reflejar tu silueta, tus colores, estiraste tu largo cuello, casi alcanzaste las estrellas y en aquel punto, pediste a la luna, que darías todo tu ser por ser de tan dispares colores como la vidriera, la luna te advirtió que si te dotara de tantos colores serias desgraciada toda tu vida, al ser diferente del resto de la manada, la dijiste que eso te daba igual, la luna te contesto, si es así esa será tu pago por ser como la vidriera de arboles, te dormiste como si la luna te hubiera hecho un hechizo, al despertarte , te miraste y que veían tus ojos, eras una vidriera, tan solo tus bellos ojos no habían cambiado de color, negros como azabache eran. Te paseaste por tu manada altiva, como respuesta obtuviste rechazo de todos, así día tras día, cada noche llorabas amargamente al sentirte rechazada siendo la más bella, cuanto darías por volver a ser una simple jirafa de la manada, y no estar apartada de todo el mundo, la luna te miraba, al final te dijo: este es tu castigo por querer ser diferente a los demás y así penaras el resto de tu vida, la belleza mi querida jirafita está en el interior, no en ser la más bella exteriormente para ser admirada.

© Manoli Martin Ruiz

2 comentarios en “LA BELLEZA ESTA EN EL INTERIOR

Cada comentario es un cariño, con tu opinión das impulso al motor que mueve esta nave… ¿No ves tu comentario? ¡Espera estamos valorando si realmente es un cariño. …¡¡¡Gracias por la visita, gracias por el impulso…y sobre todo por el cariño!!!

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s