https://mylifedulcineablog.files.wordpress.com/2010/04/pareja_duxauff.jpg?w=616

Recorres con tus labios
Cada centímetro de mi tez
Recibiendo el aroma en mi cuerpo tembloroso y ansioso
Sintiendo en tus manos,
La comparsa de mi piel
Tienes ganas
Intenso y deseoso

Oyes involuntario gimotear
Que denuncia mi placer
Al correr con tus dedos por mis dos cavidades de vida
Moja tus ganas, mojas tus labios
Se robustece tus ganas
Retardamos el momento
De fundir nuestros cuerpos

Tu tan tierno, por momentos vigoroso
Y siempre atento a mi estremecimiento
Aprendiendo cada punto donde estallo
Cuando te siento, tan solo a centímetros de mi.

Estoy ansiosa de ti,
Quiero tocar tu fortaleza
Quiero adueñarme de tu valiente
Pasear mi germanía por todo su cuerpo
Y me paseo obedientemente por la embocadura
Del volcán
Es celestial hacerlo
Ambiciono tornarte loco
Que recuerdes cada instante
Para cuando te vayas
Me tengas en pensamientos
Y cuando regreses
Mueras nuevamente por mis besos

 © Dulcinea