La estoy conociendo ahora

La estoy conociendo ahora, que la voy escuchando…

No sé por qué, pero… siempre, me han gustado los violines, a parte, del piano…

Una vez, en un cumpleaños, aquí en la provincia, vi un piano… alguien lo estuvo tocando, y con mis desparpajo chocante… se me ocurrió decir, que me gustaba el piano, en aquél preciso momento, pero… zasssssss… arreé con esto… ¡Lo más bueno, es qué no tengo oído fino para aprender a tocarlo. Aunque, cuando era una mendruga, quise asistir a clases y, no me dejaron. Eran más importantes las notas, que compaginarlo con la música!

Las risas se pasaron de la raya… Pero, yo me quedé tal cual. Eso sorprendió…

Y, con el tiempo y una caña, he ido pensando en aprender violín, he estado mirando para poder ir al Conservatorio, pero, claro…. has de tener nociones básicas, sin ello… no haces nada. Pero, lo más de todo… es qué, aún no he buscado un profe para ello. Quizás algún día, me decida… de otra manera. Antes he de tener el violín entre mis manos… Que no sería la primera vez… pues, hace un montonazo de años, una Academia que tenía frente a mi casa en un lugar costero de Cantabria, fue qué anduve indagando… pero, no era para mí… si no, para un sobrino… qué su papá un día cuando fue a su país, le prometió en el Aeropuerto, traerle uno…

Cómo no se lo trajo… porqué, se le olvidó… ese mismo año, se lo compré para los Reyes Magos… ¡¡Ese fue, por decirlo así, mi primer violín, entre mis manos!!

El definitivo… está por ir a buscarle… y venirme con él, un día de los qué me vaya por ahí… viajando a mi otra ciudad especial…

Y mientras salen las letras y el relato de mi tintero singular… Acabó la actuación de Lindsey Stirling… Dice, ser la mejor violinista…

Me ha dejado… anonadada… y a seguir escuchándola…

Y, el mejor de todos… es, Ara Malikian.

También me encantan Vanessa Mae y David Garret y algunos más que hay por ahí… que son, divinos… cuartetos, quintetos, y dúos… qué de vez en cuando, ando escuchando, cómo también otras clases de músicas.

Jooooooo… qué largura, padre cura… ¡Pero, bueno, si no lo pongo, se me queda en el bolsillo del tintero, y luego no sale de su asombro!

Buenas noches, ya bien entradas en la negrura de su sueño… Al finde, ya estamos y le vamos a dar la mano al día siguiente, pero… todavía faltan unas cuantas horitas, para llegarnos…

Qué tú sueño sea de lo más excelente y reparador… Sueña cosas lindas, y mañana será un día maravilloso, para disfrutarlo a tope…

Desde ésta ciudad y capital pequeña, te dejo un abrazo grande, para darte ese calor alegre y sonriente, en ésta noche de Viernes Santo, a un hoy 14 abril 2017 y, no te olvides, de SER FELIZ, algo de lo más IMPORTANTE e IMPRESCINDIBLE…

Palencia, viernes 14 abril 2017.
Prosa Poética Nocturna 2M17.
© Mía Pemán

Cada comentario es un cariño, con tu opinión das impulso al motor que mueve esta nave… ¿No ves tu comentario? ¡Espera estamos valorando si realmente es un cariño. …¡¡¡Gracias por la visita, gracias por el impulso…y sobre todo por el cariño!!!

