Quiero.

En ruta de roces y de besos
quiero tu aliento ardiente
en las colinas que bordean
de pasión mi anatomía.
Quiero sentirte en ellas
deambulando con el ciego fervor
del caminante que ha de llegar
al páramo incendiado, buscando
humedecer cada semilla
que quedara en cenizas calcinada
por el paso inclemente de sequías
que azogaron mis flores y mis nardos.
Quiero besar también sinuosidades,
dionisiaca estructura milenaria
que en la mente forjaron mis quimeras,
adorarte en pasadizos, en almenas,
en la creación entera contemplarte.
Quiero sentir tus mieles vagando
sin pudor por mi entrepierna,
tu boca, acariciando mis pezones,
tu mano recorriendo mi silueta,
y en la entrega perenne conservarte
en un pliegue del alma, en la memoria ,
entre sinuosidades y colinas atraparte
en los pliegues hambrientos de mi boca.

© Yolanda Arias Forteza