17499460_1549124365136973_1427130859970137788_n

¿Cuántos pasteles he hecho?
Entre queso y chocolate,
Cumpleaños, bodas, quince años,
La verdad es que no sé,

Y ya mejor no los cuento.
¡Son tantos años de hacerlos!
Y muchos de esos pasteles,
En rebanadas los vendo.

Los hacemos por supuesto,
Con el mayor interés.
Empanadas y Galleta
Con artesano esplendor

Y el famoso Garabato
Chocolate entre galletas
Con filigrana o muñecos,
Según el humor que estoy.

Las tartaletas de fresa
No las puedo aquí olvidar.
Entre postres y recetas
Media vida yo pasé.

Las herramientas, mis manos,
Mis hijas el gran motor,
Incondicional soporte,
Perseverancia, el patrón.

Al final de mi camino,
Horneamos poesía y amor
Con galletas y pasteles
Con alegrías y dolor.

Amasando los recuerdos
Con achaques y pasión,
Las rebanadas de vida
Que llevo… ¡En el corazón!

Yolanda Arias Forteza

Abril 2, 2004, 16:00 hrs.