Es domingo, y me he cargado todas las páginas que tenía abiertas… ¡¡Una contrariedad al completo. Y, Algo IMPENSABLE… Demonios, esto solo me pasa a mí!!
No tenía guardadas todas, sí algunas… pero, es de lo más… INDECENTE, no ver bien, y dar en algo, que lleva la “aspa” X… para más señas…
Las más usadas, recuperadas ya están… pero, me faltan las demás… que ahí tenía para ir echando mano de ellas en un momento dado… qué era de continuo… ¡¡¡No se Vale, rediez… mondieu, pardiez!!
Así pues, para no cabrearme más de la cuenta, estoy escuchando esto que te voy a compartir…
Ni relaja ni te deja pasmado… ¡un intermedio!
https://www.youtube.com/watch?v=YcfUTLkYsH4

Buenos Días, en finde… y en vacaciones de muchos, que ya han salido a disfrutar de las primera semana vacacional del “””2 0 1 7″””… quienes puedan… FABULOSO… los qué no, aquí nos quedamos, ya saldremos más adelante… y no pasa nada. Tampoco es tan malo quedarse la Semana Santa en casa…
Cuando me empezó a gustar la Semana Santa… fue a raíz de ir a ver y conocer las Procesiones de Andalucía… Antes, no me gustaban, me desagradaban… ¡Lo veía… un rollo! Después, comprendí lo que eran realmente…
Y, ya he visto, más tarde, las castellano-leonesas y antes, las catalanas…
Las qué más me agradan, siguen siendo las andaluzas… tienen otra cosa, no sé… son disfrutables, las otras… seriedad manda, es la carta principal…
Pero bueno, hay para todos los gustos… ¡Menos mal!

Ten el domingo extraordinario… y la semanita, de lo más fantástica… Y, los qué les incluya LA MONA… pues, a ver si hace bueno, y podréis tener el primer día de comida campera… Con las MONAS a cuestas… ¡¡Hace añísimos que no salgo al campo a disfrutar de un día de campo, entre fogones, ya no se puede… pero, si hay lugares que los ofrecen, con su leña, ramas para el encendido… la mesa, para poner todo lo necesario que siempre se llevaba, y si es en una Cava… mucho mejor… ¡¡A Sant Sadurní d’Anoia, ni sé la de veces que hemos ido… Qué tiempos… aquéllos, madre mía… No han quedado en el olvido, pero, sí en “la Añoranza” del buen vivir!!
Jopeta, que me llego al mediodía… y sin haberos deseado “un Buen domingo y un excelente Día”… A ver si me apuro… que si no pierdo la vez….
Feliz domingo, feliz Semana Santa, y Felices Vacaciones primeras del año…
Un abrazo con cariño y a pleno Sol, que brilla con toda su osadía…
Desde mi ciudad actual… de “la Bella Desconocida”… aún en desconocimiento de muchas gentes, que todavía no se han enterado que Castilla y León, tiene 8 provincias… y todas son capitales con nombres a conocerse, y visitarse… entre ellas, en la que habido… hasta, no sé cuándo… al año que viene, no llego por aquí…

En domingo, 09 abril 2017… qué el día os Guarde, con paciencia y Buen Hacer… ¡Haced Bondad, y Regresad los que habéis salido… No os quedéis demasiado, os Echaré a Faltar, así pues… SED BUENOS!
Bueno… que me entretengo… y no acabo… alaaaaaaaaa… apa, Adeu, Agur… Adios, Hasta Luego… Nos vemos más tarde…
Prosa Poética…
©Mía Pemán