Danzas Para Mi

Danzas para mi
toda la noche,
eres sensual y salvaje
como una pantera negra.

Ya mis ojos
llenos de deseo relucen
como faros
y mis manos te buscan
dondequiera tu te alejes.

Pero no dura
así tanto tu fuga
de hembra astuta y segura,
que hechiza seduce y golpea.

Soy yo que ahora tengo el mando
ahora mis manos
te ciñen los flancos
te pido, te anhelo
te exprimo.

Te beso con gran pasión
sonrío socarrón y feliz
mientras tu danzas para mi.

Las medias negras
quitas  lentamente
y yo con la lengua subo impaciente.

Lamo cada lado escondido,
hasta allá abajo donde el placer
supremo espera de llegar a la meta.

Mi infinita gana,
ahora traspasa tus más íntimos confines.

Como una ávida fiera
bajas mi cremallera,
restregándote y resbalándome encima.

Has aferrado tu presa,
real y majestuoso miembro,
caliente como un viento de agosto.

Explota en nosotros el fuego
y ahora la danza se interrumpe.
En ti mi lluvia irrumpe dentro de ti,
caliente y arrolladora.

De ceder aún no es el momento,
y continua la danza,
continua el tormento
tu fuego aún no se ha extinto.

© Greg D.

4 comentarios en “Danzas Para Mi

Cada comentario es un cariño, con tu opinión das impulso al motor que mueve esta nave… ¿No ves tu comentario? ¡Espera estamos valorando si realmente es un cariño. …¡¡¡Gracias por la visita, gracias por el impulso…y sobre todo por el cariño!!!

