Tres días

15697220_1346970025325258_7058645207892042204_n

Mi bandeja de entrada esta… vacía
El correo se acumula; no reviste,
Importancia alguna que me incite
A mirarlo a deshoras, como hacía.
¡Dónde duermes ahora, dónde existe
Tu perfecto decir, la investidura
Que al lenguaje le da, tu galanura!
Simple sería escribirte, una… simpleza,
Mas, debo encadenar fuerte mis manos
Mis dedos convertirlos en cantera
Cuando quieren fluir como artesanos
De la idea, martirio sobrehumano,
Que me impele, al pulsar Enviar…“te amo”.
Porqué habré de nublar tus diligencias,
Si te hayas disfrutando allende mares,
De descanso, arrullos y promesas,
Cobijado por cielos más azules,
Deambulando en parajes de grandeza.
¡Dónde estás que mi mano no se atreve!
Me auto inflijo condena, me… desgarro
¡Dónde el cuerpo que buscan mis placeres!
Extraño el laberinto de tu mente,
Añoro tu pensar y decir… diferentes.
Tres días hace, apenas, que te fuiste
Mas, no habré de nublar tus alegrías,
No quiero que en mi pienses, noche y día.
Sólo quiero que fueras, vida mía.
Quien pulsara Enviar “¿Cómo va el día?”
Cuentan siglos de pena y son tres días.
Sin poderlo evitar, me he puesto… triste.

Yolanda Arias Forteza

Abril 29, 2013, 10:00 hrs.

Un comentario en “Tres días

Cada comentario es un cariño, con tu opinión das impulso al motor que mueve esta nave… ¿No ves tu comentario? ¡Espera estamos valorando si realmente es un cariño. …¡¡¡Gracias por la visita, gracias por el impulso…y sobre todo por el cariño!!!

