Resultado de imagen de sentir y necesitar

SENTIR
Sentirte caminar a mi lado me llena de confianza.
Sentir la brisa como alborota mi pelo es vivir.
Sentir como gira la tierra es agradecer la noche.
Sentir el calor en mis mejillas es sonreír.
Sentir pena es saber valorar la alegría.
Sentir vida a tu alrededor es saber respirar.
Sentir la soledad es saber que tuve compañía.
Sentir remordimiento es saber que alguna vez actué mal.
NECESITAR
Necesitar alejar la soledad para poner risas en mis labios.
Necesitar seguir contigo para ser amada.
Necesitar un tiempo de espacio para seguir viva,
Necesitar al sol y a la luna para soñar.
Necesitar caminos de futuro para olvidar el pasado.
Necesitar tu calor es amarte sin ataduras.
Necesitar ser persona es renacer de mis cenizas.
Necesitar susurrar tu nombre es saber que te ame.
Sentir y necesitar no es quiero por obligación es amar libremente.

©Manoli Martin Ruiz