Punto De Encuentro

Desnuda de sentimientos,
llenas de llagas y heridas,
llegas a mi corazón, muerto
sin amor…

Creí haber nacido.
para el llanto,
pero, cualquier palabra tuya,
me devuelve el tono a mi vida.

Suspiros de aliento,
despiertas mi mente dormida,
prendiendo la llama
de la ternura.

Por segunda vez,
crucé la barrera del amor,
contigo, juntos por los senderos
del cariño.

Mis pesadillas se extinguen,
arrancando las huellas,
de mi cuerpo amargo.

Adornas mi futuro,
emprendemos otros caminos,
cuando me saludas con tu sonrisa,
y tu mirada de color…
¡¡Brilla mi cara!!

P.M jueves, 2 de febrero de 2012

© Pepi Maeses

Un comentario en “Punto De Encuentro

Cada comentario es un cariño, con tu opinión das impulso al motor que mueve esta nave… ¿No ves tu comentario? ¡Espera estamos valorando si realmente es un cariño. …¡¡¡Gracias por la visita, gracias por el impulso…y sobre todo por el cariño!!!

