Soy tan suave

¡No tengo asperezas,
soy tan suave!
no juegues mucho
pues podría lastimarte,
bésame entre las sedas
escóndeme en tu pecho,
entre tus labios,
de ceniza ardiente
y tu piel morena
de dulce canela,
aprisioname al cerrar tus
negros ojos
y entre el almíbar de tu boca
darte sal de mi desierto,
me trastornas
vuelves mis enfados
en risas francas y espontáneas
tu varonil figura
me deleita, me desborda
ámame una y otra vez
soy tan suave,
como la piel que te envuelve,
tu barba discreta y fina
es montaña donde trepo
loca y traviesa, ilusa, enamorada,
todo tú, portento de hombre inalcanzable,
efigie y luz de mis fantasías
dueño de mis sueños de poeta,
de bondades y maldades
sin dichas ni penurias
pero ven, este es el día de los dos
bajo las delgadas sábanas
como ave llega a mi nido,
y bajo el delicado cielo,
sé, mi amante!!

© Silvia García Sandoval

Cada comentario es un cariño, con tu opinión das impulso al motor que mueve esta nave… ¿No ves tu comentario? ¡Espera estamos valorando si realmente es un cariño. …¡¡¡Gracias por la visita, gracias por el impulso…y sobre todo por el cariño!!!

