LA VEREDA DEL RIO

 

Resultado de imagen de enamorados en el rio

 

Paseo diario, sin compromiso pero casi obligatorio, de no ir sería como seguir de noche velando a mi amiga la luna, sería como hacer tener hambre a deshora, seria seguir intranquila pues tan solo tú me das esa paz de seguir día a día con paz conmigo misma y con los demás.

Damisela con sombrilla y pamela,
veredita del rió, paz me traes,
descubrir pasajes nuevos de vivir
sin miedos porque tú estás ahí.
Caballero, con rosas en su mano,
sube la vereda de mi rio,
camina ilusionado hacia mí,
cara de enamorado sin respuestas.
Doncella sin castillo sin dote,
soñadora con príncipes azules
sin saber que hombre de verdad
caminaba hacia mi destino.
Galán sin tierras, tus manos trabajadas
de sol a sol para ofrecerle a tu dama,
tu ilusión por vivir con ella.
Mujer deseosa que llegue a su lado
mirarle con esperanza, entrelazar sus dedos
nerviosa de no ser su estrella,
perfumada de madre selva, inconfundible.
Hombre decidido a declararle su amor,
Luceros pondrá a sus pies a su amada,
Corazón desembocado al estar a su lado,
Sin palabras se lo dijo todo, mi amada.
Damisela y caballero se unieron ,
Doncella y galán se amaron,
veredita del rio testigo de amor,
aguas cristalinas bendijeron
el amor entre mujer y hombre.
Paseos en compañía sin sueños,
vivir enamorados mutuamente,
amar y ser amado es vivir.

©Manoli Martin Ruiz

Cada comentario es un cariño, con tu opinión das impulso al motor que mueve esta nave… ¿No ves tu comentario? ¡Espera estamos valorando si realmente es un cariño. …¡¡¡Gracias por la visita, gracias por el impulso…y sobre todo por el cariño!!!

