MI ÚNICO AMANTE

El mar mi único amante
gran amor… frenético y tempestivo
él me lleva en un sueño de pasión
lozana y sin frenos
la piel acumula y tiembla
deseos y emociones
instantes insólitos de amor turbulento
entra el agua fresca…
¡Sale el mágico mar!.
Un silencio de sensaciones y de emociones
desequilibran la pasión reticente
cada barrera cae
en el bajo fondo precipito y gusto el perfume del mar
el rojo coral se abre y goza
el mar está en mi
yo estoy en él… amo
¡Él me ama!

© Gloria Lucia Castrillon

Cada comentario es un cariño, con tu opinión das impulso al motor que mueve esta nave… ¿No ves tu comentario? ¡Espera estamos valorando si realmente es un cariño. …¡¡¡Gracias por la visita, gracias por el impulso…y sobre todo por el cariño!!!

