La sombra

n

Enamorada de una sombra
que apenas se vislumbra,
temerosa, no me deja ver sus ojos
esconde bajo el saco
aprisionados sentimientos
él es un mar que detiene sus aguas,
es un cielo, que cubre a sus estrellas
no quiere perder a ninguna,
enamorada de una silueta
que se dibuja en la pared
pero yo, yo, la llevo en el alma
y le escribo versos que no leé
al despertarse el alba
mis dedos juegan con los
rizos de su pelo
le hago cariños que no siente,
solo es una sombra
que contiene en la nada
aliento que se evapora,
suspiros que no se escuchan,
¡enamorada perdida
de un poeta inexistente!
de un hombre que se oculta,
y de una sombra que se borra,
¡para mi mala suerte!
poco a poco
como letra ilegible
se desmorona ante mis ojos,
como alma difuminada
se escurre entre mis brazos,
¡mi amada sombra, mi sombra amada!

© Silvia García Sandoval

4 comentarios en “La sombra

  1. ¡¡¡…Me gusta…!!! y

    Me ha encantado tanto que me permito dejarte un regalo…

    Paseando Bajo La Luna

    Pongo la mirada
    en un ángulo del cielo
    estoy allí, y la tarde mengua.

    No pasa del pensamiento
    a los momentos, son gotas vivas
    que riegan el corazón.

    Cada momento regala una sonrisa
    cada emoción, un grato sentir
    que me calienta el corazón

    Cada llamada de amor
    ahonda y emerge
    de la oscuridad en el vacío
    hasta el más allá,
    del pasear bajo la luna.

    © Greg D.
    ¡ Sigamos paseando… muitos beijos linda menina..!

Cada comentario es un cariño, con tu opinión das impulso al motor que mueve esta nave… ¿No ves tu comentario? ¡Espera estamos valorando si realmente es un cariño. …¡¡¡Gracias por la visita, gracias por el impulso…y sobre todo por el cariño!!!

