Nunca te tuve

https://milugarcitoparapensar.files.wordpress.com/2017/03/fb_img_1485872066602.jpg?w=335&h=471

Tengo
un mordisco
en el corazón,
parte de mi
se va, muy lejos.
Sentada estoy
al borde
de un precipicio,
no hay lumbres
en mi cielo
que esta vez
me iluminen…
Siento diablos
alterando mis leyes,
las que siempre sigo
y a veces invento.
Llueve, llueve
unto mis dedos
de seda, y no alcanzo
a consolar su suerte…
Tambor de guerra
palpita pues
no se resigna
a perderte …

©(Duendecilla)

Cada comentario es un cariño, con tu opinión das impulso al motor que mueve esta nave… ¿No ves tu comentario? ¡Espera estamos valorando si realmente es un cariño. …¡¡¡Gracias por la visita, gracias por el impulso…y sobre todo por el cariño!!!

