AMIGA PRIMAVERA

Resultado de imagen de feliz primavera gif

Primavera que calor me traes,
verdes campos, arcoíris en el cielo
en mi corazón gozo de verte
tantos meses sin saber de ti.
Cuéntame mi amiga como te fue
se que estuviste por otros lares,
que te acogieron de buena gana
al revés que yo, llore por tu partida.
Primavera dime la verdad,
Me traerás otra oportunidad de amar
el aire que respiro adormeció,
mi sangre hasta mi alma
sintiéndome enemiga del mundo.
Amiga de noches de insomnio, charlas al aire,
consejera de amores primerizos
calor me das al contestarme
la edad no importa, eres todo amor.
Primavera amiga inseparable
de mi corazón, ahora se
que al estar tú cerca mi sangre
correrá a borbotones y sonreiré.
Gracias amiga por volver a mi lado.

©Manoli Martin Ruiz

6 comentarios en “AMIGA PRIMAVERA

Cada comentario es un cariño, con tu opinión das impulso al motor que mueve esta nave… ¿No ves tu comentario? ¡Espera estamos valorando si realmente es un cariño. …¡¡¡Gracias por la visita, gracias por el impulso…y sobre todo por el cariño!!!

