Un Día Especial es hoy El DÍA del PADRE y DÍA de SAN JOSÉ OBRERO

Un Día Especial es hoy… ¡¡¡El DÍA del PADRE… y DÍA de SAN JOSÉ OBRERO!!!
Para quien cerquita lo tenga… SUPERIOR.
El mío hace un montón de décadas que ya no está… Y, aun hoy, le digo echando a faltar. Sé que aquí conmigo está, cuidando de mí, siempre.
Cuando estaba, pocos días del Padre pudo celebrar, pues… cuando no estaba de turno, algún truan, le pedía el día, y luego, nunca se lo devolvía por otro día libre, fueron así de majos… por no decir otra…
Mi papá trabajaba en el Servicio Médico de dos Petroquímicas en Tarragona y en una empresa constructora en los últimos años que estuvo con su familia.
Al poco de faltarnos me enteré que daba clases de Seguridad e Higiene, en los cursos a operarios de las Empresas de una Mutua de Accidentes de Trabajo.
Algo que no había contado nunca, y a mí me dejó descolocada.
Precisamente, me lo contó un amigo y compañero de trabajo, que era familiar del dueño de esa otra empresa… para más datos, después de varios años de convirtió en hospital y, el cuarto hospital que hay en Tarragona.
Estas clases, las dio por puro placer, las cuales, nunca cobró… ahí es nada. Fue una colaboración altruista que hizo. De otras tantas cosas que también hacía, y de éstas si tenía noticia.
Siempre lo tengo ahí, en muchos momentos de mi vida diaria… para mí personalmente, es imprescindible. Sin el, sería incapaz de hacer muchas cosas y de aventurarme en otras, aunque seguro no le he sorprendido nunca, estando donde está en estos momentos.

Muy FELIZ DÍA DEL PADRE a todos los que hay por ahí… ¡¡Portaros bien con vuestros hij@s, sois un ejemplo para ell@s… y confían tanto en vosotros, que al mismo tiempo imprescindibles en todo momento estáis!!
FELIZ DÍA… para todos los que el nombre de JOSÉ… lleváis, PEPE, PEPITA, JOSEFA, Josefina Calleja, Pepi Maeses Hidalgo…
Tan sólo etiqueto a dos… amigas.
Hoy no lo voy hacer con nadie más.
Ya con el día qué es, os dais por nombrados…
Qué tengáis un día súper magnífico… muchas cosas os acercarán… eso, seguro.

También es el DÍA de la Comunidad Valenciana… donde Las Fallas, son las REINAS de estos días… Feliz Día… para TOD@S…
Disfrutadlo al máximo…

Un abrazo con cariño – ©Mía Pemán – Desde esta ciudad pequeña y nada desconocida, a domingo 19 marzo 2M17

4 comentarios en “Un Día Especial es hoy El DÍA del PADRE y DÍA de SAN JOSÉ OBRERO

    • Gracias… querida amiga Yolanda.
      No andaba yo para un poema o acróstico, por eso salí así… con una pequeña historia, que tan solo mis amistades tarraconinas conocen más directamente.
      Un abrazo y un beso grandes…

    • Me alegro te guste, Javier.
      Para mí… no sólo es un día para recordarle, pues muchos días lo hago y le cuento momentos que estoy viviendo.
      ¡¡Siempre le echo mucho a faltar!!
      Un abrazo.

Cada comentario es un cariño, con tu opinión das impulso al motor que mueve esta nave… ¿No ves tu comentario? ¡Espera estamos valorando si realmente es un cariño. …¡¡¡Gracias por la visita, gracias por el impulso…y sobre todo por el cariño!!!

