Amiga mía…

Resultado de imagen de imagen de amigas para siempre

Hoy puedo escribir los versos más bellos

más sentidos más alegres, más humanos

y todo te lo debo a ti, ayer me diste un soplo

de alegría, me hablaste y me alegraste la vida.

Querida amiga te doy las gracias por estar ahí,

siempre, alegrando mis días cuidando mis

desdichas y siendo mí amiga y lo digo con

muchísima alegría.

Amiga, que acompaña mis días, siempre cuidando

de mí, en la sombra, velando mis desdichas y

celebrando mis triunfos, amiga, hermana y

compañera de mi vida, hoy no tengo letras para

mostrarte mi alegría.

Amiga mía de toda la vida, la que nunca se marcha,

la que siempre está dispuesta, a poner su hombro,

la que bien me aconseja y siempre me advierte, esa

que siempre se divierte si me ve sonriente.

(Haiku)

Amiga hermana

compañera siempre

nunca me dejes…

Carmiña Carmela

9 comentarios en “Amiga mía…

  1. Aunque nos parezca extraño, todavía existen esas amigas de verdad que jamas abandonan el barco cuando lo ven hundirse, me alegro mucho amiga, que tu también tengas una amiga como si fuera tu hermana, preciosa dedicatoria, besotes niña

Cada comentario es un cariño, con tu opinión das impulso al motor que mueve esta nave… ¿No ves tu comentario? ¡Espera estamos valorando si realmente es un cariño. …¡¡¡Gracias por la visita, gracias por el impulso…y sobre todo por el cariño!!!

