SIN VUELOS LEJANOS

 

Imagen relacionada

 

Dime porque ya no siento,
el aire entre mis alas.
Dime porque mis labios,
enmudecieron sin palabras.
Dime porque mis pies,
ya no quieren andar.
Sin vuelos lejanos,
me dejaste al irte,
alas cortadas sin piedad,
abandonada a mi destino.
Dime si ahogaste mi corazón
en lagunas oscuras donde,
la luz es tan inexistente,
que la muerte es patente.
Dime porque me encadenaste
a este calvario sin poder volar,
a sentirme morir en vida,
a desear que acabe mi agonía.
Dime porque si me amabas
me abandonaste sin pasos,
caminos de espinas sembraste,
tu amor fue libertad en juventud
tu amor es mi prisión sin tenerte.

©Manoli Martin Ruiz

9 comentarios en “SIN VUELOS LEJANOS

Cada comentario es un cariño, con tu opinión das impulso al motor que mueve esta nave… ¿No ves tu comentario? ¡Espera estamos valorando si realmente es un cariño. …¡¡¡Gracias por la visita, gracias por el impulso…y sobre todo por el cariño!!!

