TE ESPERO.

Te espero.
Donde se funden las aguas,
y nacen los océanos.
Donde el mar abraza al cielo
y se unen sus azules.
Donde la tarde muere
en la fauces de la noche…
En los tonos grises
del crepúsculo…
Donde la muerte, muere…
En las frías noches
de invierno.
En las tristes horas
de la vida, que no es vida…
En las noches
preñadas de tu ausencia.
Bajo la luz tenue
del legendario faro,
que a lo lejos me acompaña
ebrio de sueño…
Cada día…cada noche…
Te espero.
Y tú estas lejos.
En vano
el horizonte te esconde,
porque que te amo,
te amo sobre todas
las mundanas cosas,
más allá de mi…del mar o el cielo,
en vano lo niego,
porque siempre,
siempre te espero…
Ya me siento
como viejo trastero
repleto,
de viejos muebles …
Se fatigan mis sentires
hambriento de anhelos,
sin tenerte,
aunque siempre,
siempre te espere.
En mi hastío festeja
el libido anochecer,
y llega la luna,
me devuelve
la redondes de tu cara…
y tu sonrisa perlada…
La noche
en sus entrañas te arropa ,
y te canta, y te canta;
mientras la soledad
me devora
con su velo de sombras…
La lluvia en su canto
te nombra, y te nombra…
En lo más alto
los astros me miran
con tus ojos brillantes.
Titilitan los luceros
en el firmamento
y yo, te espero…
Como cántaro sediento
en las fauces
de la oscura noche,
que no deja de gritar
tu nombre.
No puedo negarme…
Mi silencio responde
te espero,
te espero siempre;
porque te amo
más allá de mi… del mar o el cielo
y en vano lo niego,
y lo niego…

© Hergue Azul.

5 comentarios en “TE ESPERO.

  1. Qué bonito te expresas, se siente como una bella canción, que su melodía baja por las laderas del corazón empapando de ilusión y de esperanza sus latidos.
    Aveces no es tan malo esperar, la paciencia es una cualidad que trae recompensas.

    Encantada de leerte.
    Saludos y gracias

Cada comentario es un cariño, con tu opinión das impulso al motor que mueve esta nave… ¿No ves tu comentario? ¡Espera estamos valorando si realmente es un cariño. …¡¡¡Gracias por la visita, gracias por el impulso…y sobre todo por el cariño!!!

