Respuestas…

Hoy el silencio
me duele,
hoy las palabras
en mi mente,
se revuelven bravas…
y es que mi alma,
fuera de tu universo
no encuentra luz,
no encuentra calma.
Tu luz y mi oscuridad
se complementan,
dos almas chocan
y llegan a amarse
sin darse cuenta…
Y hoy,hoy el silencio
pesa y la nostalgia
no deja títere
con cabeza.
Y es que tanto juego
de palabras, debe
haber dejado en mi
algo del loco poeta,
pues sigo sintiendo
ese lazo que de ti
…noticias me cuenta…
Hoy mi ruidos insisten,
en que tu corazón siente
lo que tus actos callan…
Lee en sus silencios
me dicen,no tanto
…sus palabras…
Pues lanza al viento
rimas claras,sin misterios
…sin metáforas…
Pues sabe que
es de su mano,
que empezaste a manejarlas.

©(Duendecilla)

Un comentario en “Respuestas…

Cada comentario es un cariño, con tu opinión das impulso al motor que mueve esta nave… ¿No ves tu comentario? ¡Espera estamos valorando si realmente es un cariño. …¡¡¡Gracias por la visita, gracias por el impulso…y sobre todo por el cariño!!!

