¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

De nuevo volvemos a estar de FIESTA, en la GUARIDA, para celebrar todos juntos el Cumpleaños de nuestra autora y amiga, Silvia Salafranca Silverio

Os invitamos a todos para qué quién lo desee pueda ponerle una felicitación a su gusto.

La Dirección y compañeros te deseamos tengas un día de lo más extraordinario en compañía de los tuyos, esperando seas todo lo feliz que puedas y sobre todo, qué cumplas muchos… muchos más. ¡Muchas Felicidades!

*****************************************************

SILVIA SALAFRANCA

Nuestra amiga SILVIA SALAFRANCA, escribe en el perfil de nuestro Blog de “La Guarida”, entre otras cosas lo siguiente: “…Soñadora, que escribe, vuela, sonríe y se alborota el pelo cada vez que puede con el toque pícaro, dulce o el sonido poético. …”

Toda una clara declaración de intenciones, la que Silvia nos adelanta con esas palabras, tan a propósito para esos versos que nos sube al Blog con asidua regularidad.

Además, ahondando en su inquietud literaria, descubrimos que es creadora de una serie de blog de temática diferente, donde va subiendo sus “cosas” y ocurrencias según le van surgiendo; recogiendo en ellos todo tipo de pensamientos, sueños, realidades, sentires, deseos, quereres, emociones, sentimientos, amores, desamores, frustraciones…, susceptibles de provocar inspiración para componer unos pocos versos o una serie de ellos en ocasiones; dotados todos de una fuerza a prueba de vivencias del día a día.

Y así, con estos antecedentes literarios y cercanos, creo que no se puede expresar de mejor manera el por qué está Silvia con nosotros en este Blog de “La Guarida”. De tal suerte, que nos cuenta las cosas del día a día, de la vida misma, relatando en esencia todo aquello que encuentra a su paso por la calle.

Pero hoy, es un día especial para ti, Silvia, porque hoy es, ni más ni menos que tu ¡CUMPLEAÑOS!;
por lo que déjanos que hoy seamos nosotros quienes escribamos cosas para ti.

Así que, goza y sé inmensamente feliz en este día con estas pequeñas aportaciones nuestras, creadas desde el cariño y la amistad. Y es que queremos que, un día tan especial como éste, no pase por delante de nosotros sin haber aprovechado la oportunidad de desearte un…

¡¡¡MUY FELIZ CUMPLEAÑOS, SILVIA !!!.

Que sean muchos cumples más, claro. Y, entre medias, que sigas deleitándonos durante mucho tiempo más con tus tiernas e intensas letras en el Blog; y que todos nosotros las podamos seguir leyendo y disfrutando por igual.

En nombre de todos los que nos acercamos cada día al Blog y dejamos en él nuestras respectivas improntas, vía nuestros pensamientos, nuestras inquietudes, nuestras tristezas o nuestras alegrías…, te deseamos de corazón que tengas hoy un estupendo

¡¡DÍA DE CUMPLE!!…

Y, para terminar, qué mejor que hacer contigo un ¡BRINDIS! muy especial en la distancia de cada uno,
-¡Chin-chin, Silvia…!. -¡Chin-chin, Silvia…!….

Un fuerte abrazo!,

© J. Javier Terán.

***************************************************************

¡Feliz cumpleaños a ti Silvia!

CUANDO ME ESCRIBIRÁS .

Cuando me escribirás
con el reflejo de mayo en pie
cantaras mi algodonado destino
en la fantástica lírica magistral
y te volverás
un precioso verso de música
que desfila y camina.

Cuando tu …mágica luna ya desnuda,
querrás bordar el verano que abraza
tu cielo extravagante,
entonces te esperaré con santa sabiduría
donde la espiga de oro canta
más allá del fuego del alma,
sobre tu piel
gotas de memoria
allí … estoy despierto.

Feliz cumpleaños amiga Silvia que este día sea entrañable lo pases genial seas feliz entre tus seres queridos y no te dejen las musas para seguir deleitándonos con tu letras, sea mi deseo realizado tengas todo lo que anheles sobre todo mucho amor y felicidad y cumplas muchos más….

¡¡¡Felicidades muchas felicidades!!!

© Greg D.