Resultado de imagen para imagenes de mujer escribiendo

Escribo, a que sepas
lo que estoy pensando,
lo que estoy sintiendo.
Cada vez es menos
lo que me preocupa
que mi pensamiento
no edite al momento,
las ideas se esfuman
y de esos recuerdos
sólo queda cierto
que fueron vivencias,
aislados eventos
que se desperdigan,
en hilos azules
de pasado incierto,
sucesos plagados
de dulce ternura
y que en mi inocencia,
pensaba pecados.
Es por ti que escribo,
que trato en mis versos
de decirte cosas
que a nadie más cuento.
Al estar conmigo
siempre en mi conciencia,
yo te las platico;
cosas que aquí, reales
se vuelven triviales
dentro del entorno,
oculto misterio,
en el que ahora vives.
Es el cometido primordial
de mi alma el que tu sepas
todo lo que a diario
sucede en mi vida.
Por eso, te… cuento.

Yolanda Arias Forteza

Mayo 11, 2015,  21:00 hrs.