Es más que…

Contemplo tus rayos de miel
en el Crepúsculo,
mis emociones colapsadas
aún hacen ruido,
me invaden las dudas,
son olas
que se estrellan en mi conciencia,
como lentejuelas
o espejos irreflejables,
siento temor de mis sentimientos,
mi tranquilidad se tambalea,
¡te pienso tanto y tú tan lejos!
naces como Narciso
de perfume hermoso y ausente,
soy quimera en tus días,
alegría al despuntar el día,
tristeza en las despedidas,
amor ajeno de mi vida,
¡que desdicha la mía!
emociones necias,
¡amor pagano!
que me arranca a pedazos
la cordura, la fe,
estoy perdiendo, y no quisiera,
enciende tu luz
aunque se apague la mía,
¡distancia derrumba tus muros
y lleguen sus labios a los míos!
es más que las ganas de sentirte,
más que la inquietud que me domina…

© Silvia García Sandoval

4 comentarios en “Es más que…

Cada comentario es un cariño, con tu opinión das impulso al motor que mueve esta nave… ¿No ves tu comentario? ¡Espera estamos valorando si realmente es un cariño. …¡¡¡Gracias por la visita, gracias por el impulso…y sobre todo por el cariño!!!

