¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

De nuevo volvemos a estar de FIESTA, en la GUARIDA, para celebrar todos juntos el Cumpleaños de nuestra autora y amiga, Paqui Galán

Os invitamos a todos para qué quién lo desee pueda ponerle una felicitación a su gusto.

La Dirección y compañeros te deseamos tengas un día de lo más extraordinario en compañía de los tuyos, esperando seas todo lo feliz que puedas y sobre todo, qué cumplas muchos… muchos más. ¡Muchas Felicidades!

*******************************************

PAQUI GALÁN

Nuestra amiga PAQUI GALÁN, escribe en el perfil de nuestro Blog de la “Guarida” lo siguiente: “Desde pequeña me ha gustado soñar entre hilos y telas. La costura creativa me relaja, hace crecer mi imaginación y me lleva a un mundo de fantasía e ilusión….”

Toda una clara declaración de intenciones, la que Paqui nos está expresando con estas palabras, tan a propósito de sus inquietudes para con el mundo de la costura creativa.

Y, a renglón seguido, nos dice también que su pasión es El Patchwork. Tal es así, que recientemente sus creaciones han sido publicadas por la Revista “Labores del Hogar”. Nuestra enhorabuena por ello, Paqui.

Además, ahondando en su inquietud para con este mundo de la costura creativa y de los hilos, descubrimos que Paqui proyecta también sus trabajos creativos en esta materia en otros ámbitos, en concreto a través de un Blog que titula como “Dreams”, algo así como Sueños.

Una novedad muy concreta, pues, ésta que Paqui proyecta en nuestro Blog de “La Guarida”. De tal suerte, que el mismo se llena de color con sus creaciones alegres y vitalistas, aportando otro punto de vista al mundo de la creación que busca y propugna nuestro Blog..

Pero hoy, es un día especial para ti, Paqui, porque hoy es, ni más ni menos que tu ¡CUMPLEAÑOS!;

por lo que déjanos que hoy seamos nosotros quienes escribamos y te dediquemos cosas a ti.

Así que, goza y sé inmensamente feliz en este día con estas pequeñas aportaciones nuestras, creadas desde el cariño y la amistad. Y es que queremos que, un día tan especial como éste, no pase por delante de nosotros sin haber aprovechado la oportunidad de desearte un…

¡¡¡MUY FELIZ CUMPLEAÑOS, PAQUI GALÁN !!!.

Que sean muchos cumples más, claro. Y, entre medias, que sigas deleitándonos durante mucho tiempo más con tus tiernas y coloristas incursiones en el mundo de la costura; y que todos nosotros las podamos seguir visionando y disfrutando por igual.

En nombre de todos los que nos acercamos cada día al Blog y dejamos en él nuestras respectivas improntas, vía nuestros pensamientos, nuestras inquietudes, nuestras tristezas o nuestras alegrías…, te deseamos de todo corazón que tengas hoy un estupendo ¡¡DÍA DE CUMPLE!!…
Y, para terminar, qué mejor que hacer contigo un ¡BRINDIS! muy especial en la distancia de cada uno,

-¡Chin-chin, Paqui…!. -¡Chin-chin, Paqui…!….

Un fuerte abrazo!,

© J. Javier Terán.
****************************************************

MUJER LIBRE

Magnifica guardiana de la casa y del amor
Ubicando naturales emociones descubiertas en cada instante de la vida
Juvenil mirada tu eterna belleza de diosa
Es más allá de la apariencia del antes o del después que
Reluces.

Libre gacela indomable y huidiza
Inimitable tierna geisha maliciosamente amante
Besada del sol hasta el más profundo ángulo del corazón
Rodando en un mundo a veces sin perfume corres
Empezando a retomar tu dignidad pisoteada por la ausencia del bien

Felicidades en tu cumple Paqui, muchas felicidades, que seas muy feliz hoy y siempre, se cumplan todos tus deseos o al menos los que te harán dichosa ya que por mucho desear no todo se va encontrar. Pero la ilusión nunca falte, el amor tampoco, la salud también la esperamos. Yo te deseo todo del todo lo mejor muchos besiños y un abrazo fuerte mi regalo para ti y agrego unos cuantos más aprovechando la ocasión para tus manitas…. que aunque su día ha pasado o debe pasar en tu cumple si estoy seguro van estar.

Feliz Cumpleaños Bella Paqui…. ¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!

Molts petonets

© Greg D.

*****************************************************