10

Son estos pensamientos que se olvidan

de cada instante que te busco en el recuerdo

Y siento, como si mi corazón se hubiera dormido

como si tú o la vida me abandonaran.

En un laberinto gris lleno de zozobra

donde huir detiene tus pasos

y el amor se quiebra,

meciendo un te quiero entre los labios.

Y todo se confunde en mi tiempo

sin apenas saber, si amanece cada día

sin sentir el abrazo tierno de mí luna

beso de caramelo en mis mejillas.

Luz en mis ojos y sombras que me persiguen

¡como si amara tanto!…como si me amaras

en estos pensamientos, latidos sin sangre

o tú o yo…o quizás nadie.

Sólo divago y siento…

lo que en realidad no puedo sentir

hace tiempo se paró el reloj de mis locuras

cruzándome con la locura de frente

y el vacío que me impone…

Sigo buscándome el corazón, mientras olvido

decirte te quiero con el corazón en la mano

como si la tristeza me robara tu amor

como si mi memoria desapareciera,

tan lentamente como yo, tan rápido…

que he dejado de reconocer mis sentimientos.

¡Maldito el dolor que siento!

que quiebra mi alma soñadora

y se que te sigo amando…

por no morir del todo.

Pensamientos, pedacitos entremezclados

entre las sonrisas de ayer, clamando las de hoy

o quizás las lágrimas que nunca debieron rodar…

por el infinito suspiro de un te quiero.

Tú, yo…y esa tristeza que se hace hueco en mi alma

vaciándola…de todo

¡como si aún pensando supiera!

que ya no existo…que ya, tan sólo quedas tú.

©María Luisa Blanco