Si te atreves

Enamórate de mí
si te atreves,
pero enamórate de todas ,
de la cariñosa, de la huraña
de la risueña, de la triste
de la niña, de la mujer ..
enamórate de mi mal genio
de la loca, de la dulce .
De lo que aún no alcanzaste
a ver ..
Enamórate de mis risas
de mis locuras ..
De mi forma de mirarte
de frente y cuando no me ves .
Enamórate de mi, si te atreves ,
de los ojos que te miran con ternura
de los que otras te desnudan,
pensando … pensando ….
Enamórate de mis miedos
de mis dudas…
mis certezas,
mis virtudes
mis defectos .
De lo que ya crees conocer
y de lo que aún es para ti
un completo misterio .
Porque sabes?
sólo necesitas creer en mi
igual que yo, en ti, decidí hacerlo…
Yo me enamoré,
de lo que me gusta
y de lo que en ti detesto ..
Que pensabas ,
que te creía perfecto?
Pues no, no vivo
en un mundo paralelo
Y lo gracioso de todo esto
es que yo sé que sabes,
dejar de lado los “no puedo ”
y narices te sobran .
(Ni ángel ni demonio ,
sino todo lo contrario .)

6 comentarios en “Si te atreves

Cada comentario es un cariño, con tu opinión das impulso al motor que mueve esta nave… ¿No ves tu comentario? ¡Espera estamos valorando si realmente es un cariño. …¡¡¡Gracias por la visita, gracias por el impulso…y sobre todo por el cariño!!!

