Mi Prisión

MI PRISIÓN

Por haberme enamorado
he perdido hasta la razón
y mi corazón decepcionado
vagando va con desilusión.

Tengo sed en mi dolor
ni el agua podría calmarla,
porque esa sed es de amor
y solo tú podrías saciarla.

Siento rabia y desazón,
pero no puedo odiarte,
lo impide mi corazón,
no puede dejar de amarte.

Me has dado la libertad
encadenando mi pasión,
mi condena es la soledad
y el desamor mi prisión.

Quiero salir de esta cárcel,
ser libre y volar como un ave,
pero de esta condena infame
tú eres dueño de su llave.

© Isabel San José Mellado – España

4 comentarios en “Mi Prisión

Cada comentario es un cariño, con tu opinión das impulso al motor que mueve esta nave… ¿No ves tu comentario? ¡Espera estamos valorando si realmente es un cariño. …¡¡¡Gracias por la visita, gracias por el impulso…y sobre todo por el cariño!!!

