La mujer en todas las estaciones

Cariñosa, eres como la primavera
llenas de sol las noches
y mis días.

Improvisa, eres como el verano
mientras las estrellas te están a mirar
la luna sonríe
a cada sonrisa tuya,
y yo te amo.

Triste a veces, como el otoño
el amarillo otoño,
que desnuda la tierra
mientras yo quisiera desnudarte a ti
de cada indecencia e hipocresía
para poderte amar.

Blanca al fin, eres como el invierno
que cubre la naturaleza,
pero yo te veo desnuda y simple
a mi lado,
porque te quiero amar.

Dedicada a todas vosotras mujeres en este día tan señalado como es el día de la mujer. A ti mujer, ser creador de vida cual venero y amo, mi solidaridad eterna.

© Greg D.

11 comentarios en “La mujer en todas las estaciones

Cada comentario es un cariño, con tu opinión das impulso al motor que mueve esta nave… ¿No ves tu comentario? ¡Espera estamos valorando si realmente es un cariño. …¡¡¡Gracias por la visita, gracias por el impulso…y sobre todo por el cariño!!!

