Feliz Cumpleaños a Manoli Martin Ruiz

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

De nuevo volvemos a estar de FIESTA, en la GUARIDA, para celebrar todos juntos el Cumpleaños de nuestra autora y amiga, MANOLI MARTIN RUIZ

Os invitamos a todos para qué quién lo desee pueda ponerle una felicitación a su gusto.

La Dirección y compañeros te deseamos tengas un día de lo más extraordinario en compañía de los tuyos, esperando seas todo lo feliz que puedas y sobre todo, qué cumplas muchos… muchos más. ¡Muchas Felicidades!

*********************************************************************
MANOLI MARTIN RUIZ
https://guaridaimagenes.files.wordpress.com/2017/03/manoli.jpg?w=670

Nuestra amiga MANOLI MARTIN, madrileña de postín, aunque con ascendencia malagueña –según ella misma nos dice-, escribe en el perfil de nuestro Blog de “La Guarida”, entre otras cosas lo siguiente: “… nado siempre entre dos aguas –hay que recordar que ella es del signo Piscis-, la sencillez y la verdad ante todo… Humilde hacia mi persona, pero no por ser humilde, menos que nadie. Escribo mis pensamientos en movimiento, como yo llamo a mis pequeñas poesías…, expreso con sencillez las penas y alegrías…”
Toda una clara declaración de intenciones, la que Manoli nos está expresando con esas palabras tan a propósito para sus escritos –tanto en prosa como en verso-, que nos sube al Blog con asidua regularidad. Aparte de su colaboración en “duetos”, donde se siente como pez en el agua (¿tendrá que ver en eso su signo del horóscopo?).
Además, ahondando en su inquietud literaria, descubrimos que recientemente ha recopilado en un pequeño libro electrónico sus últimos poemas escritos en el remanso del hogar. Donde, cuando uno le echa un vistazo, observa que en él recoge pensamientos, sueños, realidades, sentires, deseos, quereres, emociones, sentimientos, amores, desamores, frustraciones…, dotados todos de una fuerza a prueba de vivencias del día a día.
Y así, con estos antecedentes literarios y cercanos, creo que no se puede expresar de mejor manera el por qué está Manoli con nosotros en este Blog de “La Guarida”. De tal suerte, que nos cuenta las cosas del día a día, de la vida misma, relatando en esencia todo aquello que encuentra a su paso por la calle.
Y ahí tenemos sus relatos, rezumando humanismo y muy reales a un tiempo, logrando captar muy pronto la atención del lector; y haciendo piña, en torno a una meta, con el resto de componentes del grupo literario del Blog de “La Guarida”.
Pero hoy, es un día especial para ti, Manoli, porque hoy es, ni más ni menos que tu ¡CUMPLEAÑOS!;
por lo que déjanos que hoy seamos nosotros quienes escribamos cosas para ti.
Así que, goza y sé inmensamente feliz en este día con estas pequeñas aportaciones nuestras, creadas desde el cariño y la amistad. Y es que queremos que, un día tan especial como éste, no pase por delante de nosotros sin haber aprovechado la oportunidad de desearte un…
¡¡¡MUY FELIZ CUMPLEAÑOS, MANOLI MARTIN !!!.
Que sean muchos cumples más, claro. Y, entre medias, que sigas deleitándonos durante mucho tiempo más con tus tiernas e intensas letras en el Blog; y que todos nosotros las podamos seguir leyendo y disfrutando por igual.
En nombre de todos los que nos acercamos cada día al Blog y dejamos en él nuestras respectivas improntas, vía nuestros pensamientos, nuestras inquietudes, nuestras tristezas o nuestras alegrías…, te deseamos de corazón que tengas hoy un estupendo ¡¡DÍA DE CUMPLE!!…
Y, para terminar, qué mejor que hacer contigo un ¡BRINDIS! muy especial en la distancia de cada uno,
-¡Chin-chin, Manoli…!. -¡Chin-chin, Manoli…!….
Un fuerte abrazo!,
© J. Javier Terán.

***************************************************************
Para ti Manoli M.R.

 Del amor la esencia.

Impregnado
nutrido de ti me ilumino,
mientras, ríos de pensamientos se disuelven
entre una caricia y un sonrisa.

Besa la luna
cada lánguida mirada bajo un cielo
que no conoce aburrimiento.

Sonríe
a quien sabe leer, entre las estrellas, el destino,
a los ánimos puros que sacian el corazón de cada delicia
y atan el alma con hilos de vida.

Nutrido
entro en tu mundo
y mientras sacio esta concha de carne
tomo del amor la esencia.

Manoli amiga, otro año más juntos en esta guarida, hoy día de tu cumple quiero desearte de entre lo mejor, lo mejor, quiero seas muy feliz entre tus seres queridos, todos tus anhelos se realicen tengas un maravilloso e inolvidable cumpleaños y cumplas muchos más.
Feliz cumpleaños amiga mía muchas felicidades…. mi poesía con un beso enorme mi regalo, y todo el cariño del mundo para recordarte que soy egoísta y quiero estar en todos tus cumples.

¡FELIZ CUMPLEAÑOS MANOLI!

© Greg D.

*************************************************************

8 comentarios en “Feliz Cumpleaños a Manoli Martin Ruiz

  1. Manoli, Muchísimas felicidades. Poeta, qué tu musa inspiradora siga expresando la belleza de tus sentimientos y tus experiencias que nos enriquecen a diario. Un cumpleaños, muy festejado, qué sientas el cariño de todos tus compañeros de La Guarida y eso enriquezca y fortalezca tu espíritu y tus letras.

Cada comentario es un cariño, con tu opinión das impulso al motor que mueve esta nave… ¿No ves tu comentario? ¡Espera estamos valorando si realmente es un cariño. …¡¡¡Gracias por la visita, gracias por el impulso…y sobre todo por el cariño!!!

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s