Roca…

 

Resultado de imagen de imágenes de rocas en el mar

¿ Por qué nos afectan tanto las tristezas de los demás? es una pregunta que me hecho muchas veces y la verdad no consigo entenderlo, me gustaría ser una persona sin corazón y sin alma, para pasar de todo y ser plenamente feliz.
¿Os ocurre a vosotros también? ¿O  pasáis del tema?


(Haiku)

Una roca soy

no hay sentimiento

nada me afecta.

 

Me gustaría ser roca en el mar y así no sentir, no sufrir
no llorar y que todo me diera igual.
Roca para que se posaran en mi las gaviotas, para que el
sol me calentase y sólo el mar me mimase.
Roca tan sólo eso, que todo le resbala como el agua salada,
que pega con fuera y violencia contra ella.
Roca para estar amarrada siempre al mar y mirar las nubes desde
el horizonte, azul, luminoso, lejano, tan sólo pido eso sólo eso.
Roca para todos los ángeles que sufren y están tristes roca
para la gente que disfruta haciendo daño y se ríe de los
demás roca para luchar contra todo lo que me pueda dañar.

Feliz martes

Carmiña Carmela

4 comentarios en “Roca…

  1. Creo que a la mayoría nos afecta sentir la tristeza en lo demás y sabes! No siempre se puede ser roca, también es bueno ser arena… simplemente arena que aguarda paciente las mareas…

Cada comentario es un cariño, con tu opinión das impulso al motor que mueve esta nave… ¿No ves tu comentario? ¡Espera estamos valorando si realmente es un cariño. …¡¡¡Gracias por la visita, gracias por el impulso…y sobre todo por el cariño!!!

