Echo de menos
el eco de tu voz
eterno despistado,
mi sonrisa sabes,
¡que va colgada
de tu mirada!
Llámame loca,sí
llámame loca…
no importa,
pues sabemos que es:
..locura de a dos …
Me enamoré…
pero no,no eres sola
me decías,
besos prohibidos,
caricias imaginadas
y no por ello
menos deseadas
escondidos del resto
…tú y yo…,
locura de madrugada.
Sueños locos ,llegando
a oler tu piel.
No me dejes niño ..
no ,no te dejaré..
Llámame loca…
pero de puntillas
intento resolver,
el tiempo inquieto
de mis zapatos
siguiendo tus pasos.
Entre tu alma y la mía
suena una canción
que sin querer,
se compuso sola.
¡que sé que este amor
no se ha roto!
solo lo dejas ir
al fondo de tu mar,
pues sabes que
hasta la orilla,
por inercia
siempre vuelve,
que como ella
…va y viene…
Y aquí sigo en
este mundo de lobos,
intentando crear
impronta por siempre
en ti ,mi eterno despistado.
Que yo no entiendo
de cuentos,solo
de verdades.
Eres mi locura
y mi cordura al tiempo,
y llega la hora de
la realidad hacer sueño…
Llévame contigo
al mar de sombras,
en el que tú te escondes…
Pues ya sabes como siento
no me sueltes la mano,
no dejes que me pierda
entre tantos vientos ..
Yo, tu dolor dulce en el pecho
tú ,mi regalo de cumpleaños ..
!tu me ves!
Tus latidos me duelen
de tan cerca que
tropiezan con los míos..
Tu silencio me encuentra
en forma de poesía,
pero tú le gritas
que no me busque.
Mi alma vuela ,respira contigo
en tu aliento me envuelves,
a un beso de tu cara estoy.
¿que,no me ves???
¿…no te imaginas ,amor
no te imaginas…?
Aquí estoy ,ya ves…
lidiando con huracanes
de lagrimas,pensamientos
sin sonido.
Antes de apagar
mis ojos en la noche,
necesito siempre
escuchar la música
de tus colores,
entonces mi alma
se calma.
Todos los días,
ganaba una batalla
a la guerra de mis miedos
preguntándote:
esto es así,¿cierto?
¡que si !
si no que es
este dulce dolor
que siento en el pecho,
que no identifico ?
mi amor no quiero
dejar de ser :
eso ,el dulce
dolor de tu pecho ..
acompasa mis latidos
desbocados,no me dejes.
Caigamos en el beso
del infierno si es necesario.
…pues me sobra un cielo sin ti…

©(Duendecilla)