Feliz cumpleaños a Pepi Maeses

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

De nuevo volvemos a estar de FIESTA, en la GUARIDA, para celebrar todos juntos el Cumpleaños de nuestra autora y amiga, Pepi Maeses

Os invitamos a todos para qué quién lo desee pueda ponerle una felicitación a su gusto.

La Dirección y compañeros te deseamos tengas un día de lo más extraordinario en compañía de los tuyos, esperando seas todo lo feliz que puedas y sobre todo, qué cumplas muchos… muchos más. ¡Muchas Felicidades!

PEPI MAESES

Nuestra amiga PEPI MAESES, es una malagueña (de Antequera), residiendo en Sevilla. ¡Ahí va nada! pues, el arte que debe correr por sus venas, ¡un arte que no se puede aguantar, mi alma!…
En su perfil en nuestro Blog de “La Guarida”, Pepi ha escrito: “Allá en la distancia, sin kilómetros, está, la otra parte que me falta, para terminar de armar mi corazón… Tú… Yo… Nosotros…”.
Casi nada…; eso sería lo ideal, lo estupendo…, la más absoluta de las perfecciones… Por pedir que no quede, ¿verdad?…
Pepi escribe sus pensamientos, realidades e inspiraciones varias, preferentemente en verso. Y lo hace, todos lo hemos visto, con un sentimiento que apetece continuar su lectura hasta el final del poema.
Además, ahondando en su inquietud literaria, descubrimos, entre otras cosas, que Pepi ha creado un a modo de Blog bajo el título de “Hilvanando Palabras entre Versos”, donde va recogiendo y aunando uno a uno: pensamientos, sueños, frases cortas pero vibrantes, sentires, deseos, emociones, sentimientos, amores, quereres…, dotados de una finura y una elegancia literaria a prueba de lectura. Y donde, ya en su foto de portada recoge una frase que, nada más leerla, uno ya puede adivinar de qué puede tratar su página, porque nada más y nada menos que dice así: “tal vez un día encontraremos el lugar donde la realidad y los sueños se encuentren”. Ese día, si llegase a aparecer, sería fiesta nacional y sería obligado hasta tirar cohetes… Entretanto, ahí estamos, peregrinando en su busca. Porque quién sabe si algún día….
Pepi, es también creadora de un Blog: “El Baúl de los Recuerdos”, donde va incorporando muchos de los poemas que sube luego a nuestro Blog de “La Guarida”.
Y así, con estos antecedentes literarios y cercanos, creo que no se puede expresar de mejor manera el por qué está Pepi con nosotros en este Blog de “La Guarida”?. De tal suerte, que nos cuenta las cosas del día a día, de la vida misma, relatando en esencia todo aquello que encuentra a su paso por la calle. Pero no de cualquier manera, sino elevándolo literariamente; que es donde verdaderamente radica el valor de sus narraciones.
Y ahí tenemos sus relatos, rezumando humanismo y muy reales a un tiempo, logrando captar muy pronto la atención del lector; y haciendo piña, en torno a una meta, con el resto de componentes del grupo literario del Blog de “La Guarida”.
Pero hoy, es un día especial para ti, Pepi, porque hoy es, ni más ni menos que tu ¡CUMPLEAÑOS!;
por lo que déjanos que hoy seamos nosotros quienes escribamos cosas para ti.
Así que, goza y sé inmensamente feliz en este día con estas pequeñas aportaciones nuestras, creadas desde el cariño y la amistad. Y es que queremos que, un día tan especial como éste, no pase por delante de nosotros sin haber aprovechado la oportunidad de desearte un…
¡¡¡MUY FELIZ CUMPLEAÑOS, PEPI MAESES !!!.
Que sean muchos cumples más, claro. Y, entre medias, que sigas deleitándonos durante mucho tiempo más con tus tiernas e intensas letras en el Blog; y que todos nosotros las podamos seguir leyendo y disfrutando por igual.
En nombre de todos los que nos acercamos cada día al Blog y dejamos en él nuestras respectivas improntas, vía nuestros pensamientos, nuestras inquietudes, nuestras tristezas o nuestras alegrías…, te deseamos de corazón que tengas hoy un estupendo ¡¡DÍA DE CUMPLE!!…
Y, para terminar, qué mejor que hacer contigo un ¡BRINDIS! muy especial en la distancia de cada uno,
-¡Chin-chin, Pepi…!. -¡Chin-chin, Pepi…!….
Un fuerte abrazo!,
© J. Javier Terán.

*********************************************************************

 Fue solo ayer.

la otra noche una tempestad
que se anunciaba entre las miradas.

Los pasos a llevar los miembros cercanos
la emoción que acaricia los pensamientos
desnudados de cada oropel

Aquello que queda
es pequeño experimento
de ser recordado

Probablemente es justo
sean gigantes los unos a los otros

No es obligación dejar la vida transcurrir
si la tuviésemos escoltada de verdad
la habríamos fraguado

Habremos engañado el sentido feliz
de la vida y fue solo ayer.

Feliz cumpleaños Pepi, que tengas un día de lo más, se realicen todos tus deseos y cumplas muchos más.
¡Felicidades, muchas felicidades hoy y siempre..!
besiños a tu sur de mi norte

Greg D.       

*****************************************************

9 comentarios en “Feliz cumpleaños a Pepi Maeses

  1. Dice el refrán: mas vale tarde que nunca.Mi querida amiga del alma, los años nos van uniendo mas, días como estos la amistad verdadera se siente, se acaricia como las olas a la arena, somos piscinianas aunque siempre nadamos juntas, nuestras manos se entrelazan cada noche en presencia de nuestras estrellas,palabras hilvanadas , amistad nació hace ya años mi morena, te deseo que cumplas muchos mas, que tu familia y seres queridos te hagan muy feliz.MUCHAS, MUCHAS FELICIDADES MI MORENA PEPI

Cada comentario es un cariño, con tu opinión das impulso al motor que mueve esta nave… ¿No ves tu comentario? ¡Espera estamos valorando si realmente es un cariño. …¡¡¡Gracias por la visita, gracias por el impulso…y sobre todo por el cariño!!!

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s