Imagen relacionada

Hoy me libero de las sombras
aquellas que tu amor me dejó y
lo hago con fuerza y comprensión
y sin llanto,en el corazón mi amor.

Ahora sólo tengo amor para dar
con el alma limpia y la conciencia
llena de luz y sin fantasmas con
cadenas de amargura.

Los golpes me dan fuerza y sanan
mi corazón tan maltrecho y mal
querido, roto por el desamor, pero
la vida sigue y habrá de nuevo amor.

Mi corazón está mal herido por el
libre albedrío, la libertad también
conlleva sentir dolor al abandonar
la prisión de tus brazos posesivos.

Pero aun así el amor es la fuerza
que me acompaña siempre, me
hace vibrar y vivir plenamente
sabiendo que ya no estarás.

Atrás quedó el miedo, de amar
ahora sólo tengo amor para dar
hoy me libero de la sombra que
dejó tu adiós con humildad.

Aquellas sombras que empañan
a veces mi camino y lo hago sin
juzgarte ni condenarte, ya que
sé que tú no tienes la culpa.

Solamente no sabes amar nadie
te ha enseñado, maldito ignorante,
lo que te pierdes al irte de este
mundo sin haber amado.

Carmiña Carmela