Resultado de imagen de imágenes de carnaval divertidas

 

Nada ni nadie es lo que parece, las miradas se confunden no sabes quien es quién todo son caretas y disfraces es carnaval. Salgo a la calle con un buen disfraz nadie me conoce y todos me miran, mira ahí va esa loca vestida de gaviota y encima lleva en la mano un gavilán, más negro que un cuervo carroñero, carnaval, carnaval, te quiero.

No te escondas en tu disfraz eres tan transparente, que ni la careta te ha de camuflar, corre y vuela y ponte otro disfraz ese que bien te cubra y nadie te pueda vislumbrar. Ya que todos pues, esperan verte pasar con la cabeza agachada irte volando y que ya no regreses nunca jamás, carnaval , carnaval te quiero.

Carnaval, carnaval todo en esta vida es un carnaval, lleva mucho cuidado a quienes llevas detrás, el hada puede ser un lobo, el ángel un demonio, la ninfa una serpiente, la niña un adulto y el infierno puede ser cielo o viceversa, y los políticos pueden rastreros ¿ o no?? es sólo un disfraz, carnaval, carnaval, te quiero…

Anoche me fui de parranda y desfilé en el carnaval , me quité el complejo y me puse a disfrutar, bailé corrí, bebí y al final en la playa caí junto a ti, me desperté y te pregunté ¿ Y tú quien eres? y me respondiste ajaja ni yo mismo lo sé, ¡¡carnaval, carnaval!! Te quiero.

Feliz domingo de carnaval…

Carmiña Carmela