Sueño de amor

De repente, tu imagen de mujer bella y profundamente sensual se me mostró en toda tu intensidad en el sueño, límpida y casi desnuda del todo, esbelta en todo tu ser y como bruñida a cincel. A la par que grácil en toda tu escultural belleza, que tantas veces admiré cuando, en el anochecer, te mostrabas junto a mí y yo me quedaba prendado de ti.

Solamente una sutil y vaporosa gasa, que ondeaba libre al aire de la noche, cubría al azar algunas pequeñas partes de tu cuerpo –justo aquellas más comúnmente sensuales- , haciendo más enriquecedora y placentera aún tu presencia frente a mí y, por ende, provocando que mi mirada se quedase fija en ti.

Mientras al fondo, nuestra luna de tantas noches nos observaba serena y tranquila, proporcionándonos la luminosidad suficiente para que, nuestros cuerpos, tras no dejar de contemplarnos ni un solo instante con nuestros ojos enamorados por entero, estallasen de pasión y se fundieran en un abrazo de placer inconmensurable hasta el amanecer; cuando el sueño se desvanecerá sin remisión y quedará el recuerdo grato en nuestras mentes.

© J. Javier Terán

5 comentarios en “Sueño de amor

  1. Quiero pensar que fue un sueño real, de esos que se nos hacen sentir lejos del suelo dejándonos abrazar por la felicidad….Sensualidad, amor, pasión, deseo….perfecta combinación y si además lo aderezas con tus palabras todos podemos disfrutar de cada una de esas maravillosas sensaciones….Un abrazo muy …..muy fuerte

    • Leha, estupenda descripción la que has hecho al hilo de mi relato, como sólo tú sabes hacer con esa sensibilidad que te caracteriza en todos tus escritos. Le has puesto la guinda de manera especial a mis palabras. Muchas gracias por ello. Un abrazo igualmente.

Cada comentario es un cariño, con tu opinión das impulso al motor que mueve esta nave… ¿No ves tu comentario? ¡Espera estamos valorando si realmente es un cariño. …¡¡¡Gracias por la visita, gracias por el impulso…y sobre todo por el cariño!!!

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s