Crear

 https://guarida4.files.wordpress.com/2017/02/16864140_1450421554969911_8243729726552737471_n.jpg?w=337&h=506

Quiero crear entre mis manos, las tuyas
Y ponerle al arco iris más colores
Que lluevan flores en mi pelo
Y se prendan mis suspiros de tus labios
Crear tus ojos, y hacer mares en mis desiertos
Iluminar tus valles, creando al fulminante rayo,
Déjame crear una historia
Romántica, poética, donde la fantasía vuele
Y haga nido en tu memoria
Ser tu merienda, tu flor favorita
Crear aromas de lugares, tiempos y momentos,
Aspirar el viento y tocar la canción que humedece tus ojos,
Crear tu llanto y hacer que nazcan tus sonrisas
Quisiera ser tu voz y palabras
Crear una luna nueva, morena de piel, y cabellos rubios,
Ser las páginas del libro que con tanto cariño
Acaricias,
Crear la confianza y nunca perderla
Ni en ti, ni por ti,
Crear a la esperanza y ser tu mañana,
Hacer otro mundo y habitarlo otra vez
Crear tus noches y ser yo, tus sueños
Y como todo suena egoísta e imposible
Sigue siendo lo que eres y yo me bajo
De mi nube, para pertenecer a la tierra
Con todas sus grandezas e imperfecciones.

© Silvia García Sandoval

2 comentarios en “Crear

Cada comentario es un cariño, con tu opinión das impulso al motor que mueve esta nave… ¿No ves tu comentario? ¡Espera estamos valorando si realmente es un cariño. …¡¡¡Gracias por la visita, gracias por el impulso…y sobre todo por el cariño!!!

