¡¡Algo del pasado!!

Hace mucho tiempo, escribí este post, la verdad no tuve que pensar mucho, para escribirlo porqué yo siempre había pensado que era una ignorante mejor dicho sigo pensando que soy una ignorante, (que no tonta) hablo de la sabiduría que nos dan las letras y el saber. Tengo claro, que cada día hay que aprender algo nuevo…ahora veo que anduve bien encaminada…


(Comenzaba así)

Hay de aquel que piensa que lo sabe todo, no va aprender mucho de la vida. Podremos tener varias carreras y títulos colgados en la pared, pero si estos nos hacen soberbios y con el ego a flor de piel, no sirven de nada.
¿ De qué nos sirven? Nadie está poseído de la verdad y yo les pediría a los que mucho saben que en vez de ridiculizar a los que sabemos menos, que nos ayudaran a saber más, pero con cariño y humildad.
Recuerdo que por aquel tiempo, en un blog amigo se me corregía una falta de ortografía
en vez de V escribí B o al contrario, bueno da igual y se me corrigió públicamente y con una gran ironía y burlándose de mí,esta persona tiene la suerte de haber podido estudiar una carrera, pues ¡SUERTE! la suya, tiene ciertos conocimientos que yo no tengo, pero sobre educación he inteligencia emocional, deja bastante que desear.
Yo como muchos españoles de “Aquellos maravillosos años” no  tuve la oportunidad de ir a la universidad, yo a los trece años ya estaba ganándome el pan y llevando el sueldo a casa. Esto no pesa la verdad que no, sino todo lo contrario, estoy contenta de lo vivido y lo que la vida me ha enseñado, mucho y bueno y saber que no sólo valen los títulos colgados  en la pared (no generalizo) perdón hablo de ciertas personas que las hay…creen tener la verdad pero no, nadie posee la verdad absoluta (sólo Dios la tiene)) suponiendo que exista, y lo menos que se puede esperar del que sabe, es humildad para el que no sabe y quiere aprender …en vez de ridiculizar y reírse.
Recordemos aquello de “Enseñar al que no sabe”…

Perdón por el sermón del miércoles pero me apetecía ya que intento entender a ciertas personas y su comportamiento hacia mí persona. Siempre me han atacado y lo siguen haciendo, yo antes me sentía mal ya que no lograba entenderlo, hoy con el paso del tiempo, por fin he conseguido saberlo, a muchas personas no les gusta “la verdad y la sinceridad” se sienten ofendidos y aludidos ¿Por qué será? .

Jamás voy a cambiar mi manera de ser ni de escribir allá cada cual que entienda lo que quiera…Yo seguiré escribiendo a mi manera, sin trampas ni cartón y mucho menos plagiando nada de nadie, a la vista está y que sigan leyéndome, parece que en el fondo les gusta, a algunas les da vidilla.

© Carmiña Carmela

7 comentarios en “¡¡Algo del pasado!!

  1. Sigue tu vida y que todo te resbale.
    El mejor lema en la vida son: Empatia y Humildad, y no reirse nunca del mal ajeno
    Buenos dias y buen Miercoles
    Besicos, amiga

Cada comentario es un cariño, con tu opinión das impulso al motor que mueve esta nave… ¿No ves tu comentario? ¡Espera estamos valorando si realmente es un cariño. …¡¡¡Gracias por la visita, gracias por el impulso…y sobre todo por el cariño!!!

