Feliz Cumpleaños a Carmiña Carmela

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

De nuevo volvemos a estar de FIESTA, en la GUARIDA, para celebrar todos juntos el Cumpleaños de nuestra autora y amiga, Carmiña Carmela

Os invitamos a todos para qué quién lo desee pueda ponerle una felicitación a su gusto.

La Dirección y compañeros te deseamos tengas un día de lo más extraordinario en compañía de los tuyos, esperando seas todo lo feliz que puedas y sobre todo, qué cumplas muchos… muchos más. ¡Muchas Felicidades!

FELICITACIONES:

CARMIÑA CARMELA

Dice Carmiña en el perfil de nuestro Blog de “La Guarida”: “Me considero una mujer, apasionada, leal y fiel, amiga de mis amigos; me gusta viajar, leer y escribir, también hacer el amor, pero siempre elijo yo a mi amante. No me gusta la mentira ni la hipocresía, en el amor todo vale pero mi amante debe tener valía”.
Casi nada…; porque eso sería lo ideal, lo estupendo…, la más absoluta de las perfecciones… Por pedir que no quede, ¿verdad?…
Y ya, ciñéndonos a lo real, al día a día, resulta que Carmiña escribe sus pensamientos, realidades e inspiraciones varias, tanto en prosa como en verso. Pero ahí no acaba todo, porque Carmiña es también quien escribe esos bonitos “haikus”, con los que habitualmente nos deleita en nuestro Blog. Un género poético de origen japonés que, según la tradición, se escriben en tres versos muy cortos, sin rima, y que suelen hacer referencia a escenas de la naturaleza o de la vida cotidiana. Y ahí los tenemos cada poco, adornando con cierta regularidad las páginas de nuestra “Guarida”.

Y así, con esos antecedentes, creo que no se puede expresar de mejor manera el por qué está Carmiña con nosotros en este Blog de “La Guarida”?. De tal suerte, que nos cuenta las cosas del día a día, de la vida misma, relatando en esencia todo aquello que encuentra a su paso por la calle. Pero no de cualquier manera, sino elevándolo literariamente; que es donde verdaderamente radica el valor de sus narraciones.
Y ahí tenemos sus relatos, rezumando humanismo y muy reales a un tiempo, consiguiendo captar muy pronto la atención del lector para hacer que siga leyendo hasta la última de sus líneas. Logrando, en su conjunto, hacer piña con el resto de componentes del grupo literario de nuestra “Guarida”.
Pero hoy, es un día especial para ti, Carmiña, porque hoy es, ni más ni menos que tu ¡CUMPLEAÑOS!; por lo que deja que hoy seamos nosotros quienes escribamos cosas para ti.

Así que, siéntete inmensamente feliz en este día con estas pequeñas aportaciones nuestras, creadas desde el cariño y la amistad. Y es que queremos que, un día tan especial como éste, no pase por delante de nosotros sin haber aprovechado la oportunidad para desearte un…

¡¡¡MUY FELIZ CUMPLEAÑOS, CARMIÑA !!!.
Que sean muchos cumples más, claro. Y, entre medias, que sigas deleitándonos durante mucho tiempo más con tus tiernas e intensas letras en el Blog; y que todos nosotros las podamos seguir leyendo y disfrutando por igual.
En nombre de todos los que nos acercamos cada día al Blog y dejamos en él nuestras respectivas improntas, vía nuestros pensamientos, nuestras inquietudes, nuestras tristezas o nuestras alegrías…, te deseamos de corazón que tengas hoy un estupendo ¡¡DÍA DE CUMPLE!!...

Y, para terminar, hacemos contigo un ¡BRINDIS! muy especial en la distancia,
-¡Chin-chin, Carmiña…!.
Un fuerte abrazo!,
© J. Javier Terán.

 *********************************************

FELICIDADES A LA VIDA, CARMIÑA

Caricias y texturas al sentir saben llegar
Acicálanse los aromas en el día de Hoy,
siendo ese primor especial
Recuerdos qué del ayer se presentan,
al enmarcan los momentos más sencillos
Mientras, los sedales se grabaran en tus parpadeos
sintiendo la música acercarse,
Ilusiones que de camino van llegando como por arte de magia
las letras llenarán tú estancia de sabores dulces y melosos,
aÑadiendo colores a tú sentir
para seguir soñando a cada instante del andar diario
Alcanzándote a los días singulares y a la Felicidad,
al camino va saliendo cuando la Vida del día a día,
viene a darte la singular BienVenida
para darte un montón de Alegrías… y gratas Sorpresas

Descambiaremos los días pasados, por unos más nuevos con derecho a ser extraordinarios… durante, los siguientes “trescientos sesenta y cinco días más”, así en el día de hoy… estrenarás “Nuevo Año… y Nuevos Motivos”, para volver a ser tú misma, con la Renovación… del ayer, Mejorado… y sintiéndote “más nueva”, si cabe…

EsTuPeNdO y GeNiAl FELIZ CUMPLEAÑOS, tenlo de lo más magnífico… y, DISFRUTA de las esencias renovadas todos los días del año… Qué las Sorpresas y las Alegrías, te lleguen a mares, ahí… al lado del Mediterráneo, ese mar cálido y suavecillo… ¡¡¡Aaaaaaaaaaahhhhh, y SÉ FELIZ, no te olvides…!!!

Un beso y un Abrazo grande,
© Mía Pemán

*****************************

NO TE PIDO:

No te pido de sentirme
si luego no apoyas las palabras en
una nube más allá del cielo
y baja lluvia sobre nosotros,
no me aprietes las manos
si luego cuando cala el sol
no me escondes en tus sueños,
no me busques si cuando no estoy
no sientes mi falta.

Déjame ir en la dirección opuesta
a donde todo aquello que me lleva
y no fingiré de estar en otro sitio.

Déjame en la riba del cielo y
pídeme de ser estrella candente.

Alumbraré tus sueños, hoy en el día de tu cumpleaños y en los años venideros, no.. no te pido ser participe de tus anhelos pero soy egoísta y quiero estar en ellos, quiero que en este día seas feliz y no pienses en otra cosa que en serlo. Pero recuerda que sigo siendo egoísta y quiero estar siempre aunque solo sea en todos tus cumpleaños.

¡Felicidades Carmiña… Muchas felicidades amiga miña.!

Con inmenso cariño para el día de tu cumpleaños muchos besiños

© Greg D.

9 comentarios en “Feliz Cumpleaños a Carmiña Carmela

  1. Carmiña, amiga, flor hermosa muchas felicidades en este día Dios te bendiga y proteja siempre, sé feliz, que hayas tenido un día sensacional con todos los tuyos, mil abrazos y muchos besos, preciosa!!Felicidades!!!!

  2. Madre mía que honor me habéis hecho!! José Javier lo que has escrito me ha emocionado de verdad un millón de gracias amigo, Mía me han encantado esas letras llenas de versos como tú sola sabes hacer diciendo cosas muy inteligentes entre líneas muchas veces, gracias amiga muchas gracias. Y a ti Greg el jefe, me has dedicado un precioso poema lleno de ternura, gracias por esos sueños que hoy has compartido conmigo.
    Un gran abrazo para los tres, os tengo un gran cariño….

Cada comentario es un cariño, con tu opinión das impulso al motor que mueve esta nave… ¿No ves tu comentario? ¡Espera estamos valorando si realmente es un cariño. …¡¡¡Gracias por la visita, gracias por el impulso…y sobre todo por el cariño!!!

