AMOR ESPECIAL

Amor especial el tuyo por mí,
tanto que siento navegar por el cielo,
amor que traspasa limites terrenales,
florecí a tu lado cual jardín yermo.

Amas a mi persona cual ave ama el aire,
eres hombre de una sola mujer y esa soy yo,
dulces palabras, tiernas caricias, paciente
sentirme amada por ti es amarte yo.

Tú no me haces sentirme ni reina ni princesa,
tan solo una mujer amada y respetada,
soy ave libre que vuela hacia ti, eres mi amado,
pensar en ti, es saber que el destino nos unió.

Amor especial el mío por ti,
susurros salen de mi corazón si cerca te tengo,
besos te robo para aliviar mi impaciencia de ser tuya,
día tras día, noche tras noche te amo.

Enamorada de tu caminar, de tu respiración,
libertad de amar tu cuerpo en penumbra,
ser sirena embaucadora te atraigo hacia mí,
enamorada de tus sueños, eres mi realidad.

Amor especial para los dos,
amarte es mi vocación de por vida,
hacerte sentir mi amor siempre cada segundo del día,
como tú me haces sentir tu devoción por mí,
amor especial, amor sin fin entre los dos.

© Manoli Martin Ruiz