EL CIELO ESTÁ EN TUS OJOS

EL CIELO ESTÁ EN TUS OJOS

Aprovecha.
Pídelo todo.
Ahora puedes conseguir lo que quieras.
Aprovecha, que ya estoy comenzando a licuarme.
Aprovecha ahora, que van a decir que sí cada una de mis dudas y cada uno de mis miedos.
Porque yo…
¿cómo puedo decirte que no con esos ojos?

Yo a tus ojos
les quiero dedicar poesías
y horas.

Tus ojos son para escribir sobre ellos cuentos
de los que relajan a los niños antes de dormir
y se llevan a los monstruos de debajo de la cama.

Tus ojos son para escribirles odas.
Oda a tus ojos.
Oda al embudo de cielo
que enmarca el agujero negro que me absorbe.
Que, por favor, me absorba…
Que si se puede saltar en él,
yo salto,
que ya me está faltando tiempo para nadar
en esa pureza celeste que ofreces al mundo,
que encandila,
que ciega…

que eres tú, al fin y al cabo.

Porque llevas el celeste como nadie.

Mírame
con esa almorzá de agua que tienes por pupilas,
porque esa sombra de nube,
esa división de cielo,
ese arroyo de agua clara,

es mi musa.

Y yo necesito seguir siendo poeta.

Mírame.
A ver si me alcanzas…

…y me inspiras.

© Rocío Andrés Granados

Un comentario en “EL CIELO ESTÁ EN TUS OJOS

Cada comentario es un cariño, con tu opinión das impulso al motor que mueve esta nave… ¿No ves tu comentario? ¡Espera estamos valorando si realmente es un cariño. …¡¡¡Gracias por la visita, gracias por el impulso…y sobre todo por el cariño!!!

