“Nuestros Cuerpos”

Cuando el sereno se apodera de nuestros cuerpos,
Nuestro instinto animal se despierta
y con insaciable ardor de deseo enloquecemos,
y mientras mis pupilas se dilatan,
mis poros se abren dándole entrada al tibio sudor de tu piel,
y siento que mi cuerpo arde y siento que el tuyo también,
y entre sombras y tinieblas nos amamos,
yo sintiéndote hombre, tu sintiéndome mujer
y escuchando nuestro mutuo respirar
Percibiendo solo el dulce y excitante olor
de la pasión deslizo mis manos por tu exquisita,
divina y perfecta anatomía,
y colmados de pasión arduamente
nos besamos hasta agotarse nuestro
aliento divisando mis ojos los dos
soles que esclarecen tu rostro,
y fijamente nos miramos mientras nuestros dedos
se entrelazan y al mismo tiempo nuestros cuerpos
de manera espontánea interpretan una sensual
y armónica danza iniciándola a un ritmo pausado
como el de un vals y así transcurren las horas
sin percatarnos de ellas, y poco a poco el compás
se va acelerando hasta convertirse en un toque
de mil tambores, queriendo y logrando nosotros
llevar el mismo ritmo;
Y así corre un interminable tiempo,
hasta culminar nuestro baile pasional,
quedando ambos totalmente agotados y
completamente húmedos como dos hojas mojadas por el rocío, luego tu cruzas tu brazo alrededor de mi espalda y mi cabeza reposa sobre tu pecho, hasta alcanzar ambos un profundo sueño,
Tu sintiéndome tuya, yo sintiéndote mío.

© Dulcinea

Cada comentario es un cariño, con tu opinión das impulso al motor que mueve esta nave… ¿No ves tu comentario? ¡Espera estamos valorando si realmente es un cariño. …¡¡¡Gracias por la visita, gracias por el impulso…y sobre todo por el cariño!!!

