Isla quiero ser…

images

 

Quiero ser una isla en el mar, sin habitar, para así no sentir no sufrir

ni llorar, que nadie me hiciese daño ni nada ni nadie me pudiera,

alterar mi alma ni mis sentidos.

Isla para que se posaran en mi las Gaviotas, esas que vuelan libres

buscando su hábitat y nadie las para no se dejan intimidar

y vuelan buscando donde anidar.

Quiero que tan sólo el sol me caliente y el mar me acaricie,

con esas olas de espuma blanca y salada y nadar desnuda

buceando en el fondo y saludar con amor a esos peces tan

maltratados por el llamado ser humano.

Isla sólo eso, con el canto de los pájaros y el rumor de las olas,

estar amarrada siempre al cielo y mirar las nubes y las estrellas

y desde muy lejos el horizonte.

Isla en un océano azul y luminoso, vasto y poderoso, manso y a

veces bravo, pero bello he inmenso, tan sólo pido eso sólo eso,

vivir en plena naturaleza, sin maldad, coacción sin corrucción.

Isla para olvidar he intentar curar mis heridas, esas que la vida

me hizo, por las torpezas y las caídas, pero al mismo tiempo me

hicieron fuerte, dura y a veces vengativa .

 

Feliz fin de semana

Carmiña Carmela

7 comentarios en “Isla quiero ser…

Cada comentario es un cariño, con tu opinión das impulso al motor que mueve esta nave… ¿No ves tu comentario? ¡Espera estamos valorando si realmente es un cariño. …¡¡¡Gracias por la visita, gracias por el impulso…y sobre todo por el cariño!!!

