TOMA MI MANO

Tanto cariño y tanto amor te profesé siempre,
Ora en mi mente, ora en mi corazón,
Mujer de mirada dulce y resplandeciente, que
Agoté mi espíritu y ahogué mi vida buscando tu amor inclemente.
 
Marchitaste mi primavera, estando todavía las flores en
Incipiente y prometedora eclosión, tras unas primeras lluvias.
 
Mas todavía mi corazón, que suspira y exhala amor por ti,
Alberga añejas esperanzas; ofreciéndote mi mano ahora que sé que
Nieva en tu corazón, porque el amor que le ocupaba,
Otro rumbo tomó ahora de manera inesperada, dejándote huérfana de amor…

© J. Javier Terán

 

9 comentarios en “TOMA MI MANO

  1. Me da pena…..pena de los dos…el amor no es programable y tal vez a ella la llama no se le encendió con aquél que ardía por tenerla y ahora llora por un amor descafeinado sin darse cuenta lo cerca y lo indestructible que resulta el verdadero amor..

Cada comentario es un cariño, con tu opinión das impulso al motor que mueve esta nave… ¿No ves tu comentario? ¡Espera estamos valorando si realmente es un cariño. …¡¡¡Gracias por la visita, gracias por el impulso…y sobre todo por el cariño!!!

