¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

De nuevo volvemos a estar de FIESTA, en la GUARIDA, para celebrar todos juntos el Cumpleaños de nuestra autora y amiga, Silvia García Sandoval

Os invitamos a todos para qué quién lo desee pueda ponerle una felicitación a su gusto.

La Dirección y compañeros te deseamos tengas un día de lo más extraordinario en compañía de los tuyos, esperando seas todo lo feliz que puedas y sobre todo, qué cumplas muchos… muchos más. ¡Muchas Felicidades!


Zócalo de Jiutepec-Morelos (México). (Foto: Internet)

SILVIA GARCIA SANDOVAL
Nuestra amiga Silvia –que hoy celebra su cumpleaños-, es de México –allende los mares-, pero a pesar de la distancia, la sentimos igualmente cercana gracias a nuestro Blog.
Y es en nuestro Blog de “La Guarida”, así como en el suyo personal “El Blog de Silvia G.S.”, donde Silvia se sincera y en su perfil asevera: “Amo la poesía”, dos palabras que se complementan a la perfección. Y lo dice así de fácil, sin ambages, sin rodeos….
Y claro, expresándolo con esa rotundidad, tiene que ser porque lo siente de verdad. Y, en efecto, descubrimos esa pasión por la poesía nada más acercarnos a cualquiera de sus creaciones literarias, que con marcada regularidad nos regala en el Blog.
Y ahí tenemos sus poemas, rezumando amor –unas veces correspondido, otras deseado, otras sentido en la distancia, otras ausente y otras muy presente y vaciándose hasta la misma extenuación pasional…-; pero siempre muy reales y apegados a la vida y sus diarios aconteceres.
Pero hoy, como ya queda dicho, es un día especial para ti, Silvia, porque es, ni más ni menos que tu CUMPLEAÑOS; por lo que deja que hoy seamos nosotros quienes escribamos cosas para ti.
Así que, siéntete inmensamente feliz en este día con estas pequeñas aportaciones nuestras, creadas desde el cariño y la amistad. Porque queremos que, un día tan especial como éste, no pase por delante de nosotros sin haber aprovechado la oportunidad para desearte un…¡¡¡MUY FELIZ CUMPLEAÑOS, silvia !!!. (Gustosos te cantaríamos “LAS MAÑANITAS”, SI ANDUVIÉseMOS CERCANOS…)
Que sean muchos cumples más, claro; y que sigas deleitándonos con tus tiernas e intensas letras en el Blog, durante mucho tiempo más; y que todos nosotros las podamos seguir leyendo y disfrutando por igual.
En nombre de todos los que nos acercamos al Blog y dejamos en él nuestras respectivas improntas, vía nuestros pensamientos, nuestras inquietudes, nuestras tristezas o nuestras alegrías…, te deseamos que tengas hoy un estupendo ¡¡DÍA DE CUMPLE!!…
Y hacemos contigo un ¡BRINDIS! muy especial en la distancia, (¡Chin-chin, Silvia…!).
Un fuerte abrazo!,
© J. Javier Terán.

De Araceli García Martin

Silvia mujer
sutil sencilla,
que a menudo parece
silenciosa ausente
Silvia poeta escritora
sensible, soñadora emotiva
Que no deja indiferente
y su desdén aparente
tiene ese algo
de don de gente
Silvia amiga
mujer inspirada
sensible emotiva
son sus letras su torre de marfil
en la cual a veces se refugia
y a la que quisiéramos
a veces escalar y subir.
Como un cuento de hadas
quiero hoy llegar a tu casa
volando o nadando
Con un ciento de besos
que entre mares hacen olas
hoy llegan los cantos de caracolas.
¡Feliz cumpleaños preciosa!

©Araceli García Martin

De Greg D.

Tú Eres mi Beso Nunca Dado

Cierro los ojos pero no consigo dormir
sin embargo es el preludio de mis pensamientos,
cierro los ojos cuando te beso, y en
tu sabor vuelvo a encontrar la vida mía.

Los besos que me regalas iluminan mi alma,
me respiras sacando aliento a mis pulmones
tu eres fuerza esencia de espíritu que como
un eco jira en mi cabeza.

Esperaba tu llegada sin hipocresía ni vanidad,
quería tus rarezas para sorprender el mar,
buscaba tu escalofrío para enrojecer mi pasión,
he comprendido que vale la pena enamorarse,
para sentir el calor de tus besos.

Llega la tarde se ilumina de tus ojos para
desvestir nuestros más íntimos placeres,
tú eres mi beso nunca dado,
tus labios bañados escriben una nueva historia de amor,
eres mi delirio, mi anhelar,
cascada de belleza que mi sueño colorea
con besos bermejos,
rosa que me embriaga con su color de amor.

En tus pétalos cierras todos los besos de una vida
y el rocío que me deshidrata,
tú eres mi beso nunca dado,
el tiempo no corre más hacia la puesta del sol,
tu sonrisa lo ilumina como un verano
que ha decidido de volver a nacer siempre de un aliento.

Tú eres mi beso nunca dado.

Feliz cumpleaños amiga que con tus letras y encanto nos sigas deleitando, seas tan feliz y mucho más de lo que te deseo, que todos tus anhelos se cumplan y tengas el mejor de los cumples, sin olvidarte que debes estar para el próximo y muchos más.
Muchas felicidades Silvia, quisiera regalarte un jardín entero de anturios veo si encuentro uno apropiado y lo dejo como decorado., cuídalo que soy muy egoísta y quiero estar en todos tus cumples.

Un beso enorme ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

© Greg D.

 

De Mía Pemán

Un Tesoro Entre tus Manos

Resultado de imagen de cake decorating

Entre tus manos, tienes varios tesoros
velos de tú corazón,
transparentes sus sueños son
los muestran como si fuesen vida.

Dieron sus primeros frutos, allá
por la niñez temprana
cuándo sus ojitos tiernos, fijaron
esos sueños en el primer entender.

A la vida le gustaron sus besos
son de excelsas melodías,
unas sonrisas siempre asoman a tú vera
las caricias te llenan, de brillos y satén.

Entre tus manos, varios tesoros
juegan con tus flores y colores,
derramando alegrías
allá por donde sus tirabuzones,
pasean de la mano
sin decir nunca que no…
una ilusión, eleva tu ternura
cada sentir amable, y siempre eres Feliz.

La Felicidad y el descanso del día pleno, nos da la fuerza innata para seguir el camino diario, que nos lleva a los momentos más dulces.

FELIZ y estupendo CUMPLEAÑOS Silvia G. S., qué tengas un extraordinario y especial de hoy tú día. Qué cumplas muchos más y que la felicidad de todo tú entorno te llene de Regalos y Sorpresas. Un beso enorme, con todo mí cariño…
©Mía Pemán