OSCURIDAD

 

Resultado de imagen de OSCURIDAD SIN LUNA

 

En esta tarde casi noche ya, va oscureciendo, los últimos rayos de ese sol que nos daba unos instante de color y calor, se va acurrucando para dar paso a la oscuridad, quizás la luna hoy nos ilumine, nos traiga a las musas que nos regalen una bella historia de amor, para después deleitar a nuestros seguidores, quizás los nubarrones que se divisan a los lejos, nos espanten a la luna y esta se acurruque junto a su amor el sol. Entonces que pasara, que ocurrirá con esos enamoradizos que salen para pasear sus corazones unidos, besarse con la iluminación, canciones que tintinean las estrellas y el arrullo de la luna, el agua no correrá , se quedara estancada, con quien jugara al verse a oscuras, con nadie podrá bailar. Temblorosa estoy, miro a través del cristal, la luna brilla delante de mí, pareciese que me mira y me dice: No temas hoy no desapareceré, alejare a los nubarrones. No muy confiada, sentí dentro de mí como se abrían paso los recuerdos de noches sin mi amiga la luna, horas llenas de tormento, pasajes desagradables de un pasado reciente que se mofa de mi, al verme abatida y rozando el filo del abismo, mi cuerpo se niega a dejarme caer, me da órdenes de seguir ocupada, no pienses me dicta, haz que tu sonrisa salga fuera, planta cara a los recuerdos, diles que no tienen derecho a estar aquí, diles que mañana el sol saldrá y ellos se irán con la oscuridad de esta noche. Llegaron los nublados que no me dejan ser consecuente del momento tan irremediablemente apagado sin solución para deshacerme del pasado tan pesado como una losa, llegaron las lagrimas, con ellas las mismas preguntas de siempre, siempre con la misma voz, siempre con humillaciones, siempre condenada sin derecho a la defensa porque fui, juzgada por mi propio destino, dicto ser repudiada, alejada de todo mi presente y hasta negaron a un futuro por siempre incierto. Mis recuerdos se apoderaron de mi cuerpo y de mi alma, ya no habrá noches con luna ni estrellas hasta los luceros me abandonaron, tan solo me queda resistir una horas más, para volver a sentir tu calor, tu color, y porque no tener esperanza de que llegue ese día sin lagrimas, sin volver la vista atrás y decir: nadie tiene derecho a juzgar lo que no saben, siempre hay un mañana y un después donde cada uno pagara su condena por sus actos de maldad.

©Manoli Martin Ruiz

4 comentarios en “OSCURIDAD

Cada comentario es un cariño, con tu opinión das impulso al motor que mueve esta nave… ¿No ves tu comentario? ¡Espera estamos valorando si realmente es un cariño. …¡¡¡Gracias por la visita, gracias por el impulso…y sobre todo por el cariño!!!

