Con M de amor

10325620_10202039244449101_7291845827343706957_n

Muchas veces, me siento abandonada y triste
quiero ser amada, valorada y perderme en unos
brazos cálidos pero no puedo, soy cobarde y no me
atrevo y me conformo con mis sueños.

Mis padres siempre están conmigo,
ellos me acompañan cuando no tengo fuerzas.
y me agarro a ellos con amor y mucha fuerza,
siempre me ayudan los siento a mí lado..

¡Muchas veces puedo ser fuerte y saco las uñas
pero entonces no soy yo misma, la mujer soñadora,
la romántica que nunca pone trabas y levanta su
alma al amor y entereza, aunque el caminar
sea angosto.

Muchas veces tengo mi camino con piedras
pero sigo intentándolo hasta que mis pies
sangren por las heridas y caigo, pero sé que al
día siguiente me he de levantar con más ahínco.

Mucho cuesta a veces vivir, pero no importa
sé muy bien que la vida es dura,  a veces es
cruel he injusta con sus caídas y subidas
pero tienen el lado bueno, nos dan fuerza.

Momentos que no son  perfectos, ni tampoco
eternos hay deudas que pagar, todo tiene su coste
y sé que se paga ¡como no!, también todo tiene su
principio y su final y tarde o temprano así será.

Carmiña Carmela

7 comentarios en “Con M de amor

  1. Sentimientos a flor de piel, muy profundos y llenos de realidades.
    Lo difícil que a veces resulta el diario vivir.
    Y la fuerza que nos impulsa a continuar a pesar de las circunstancias.
    Muy buen poema Carmen.
    Un saludo amiga,
    Me ha gustado leerte.
    Besitos corazón

  2. Amiga como entiendo tus letras , ahora soy yo quien se identifica con tu escrito, cuantas veces caemos y sin ganas nos levantamos quizás para que no se alegren de vernos tiradas, que duro es vivir tan solo por eso vivir, besotes Carmiña

Cada comentario es un cariño, con tu opinión das impulso al motor que mueve esta nave… ¿No ves tu comentario? ¡Espera estamos valorando si realmente es un cariño. …¡¡¡Gracias por la visita, gracias por el impulso…y sobre todo por el cariño!!!

