16115028_1932003130353337_4473970935990810316_n

Hace algún tiempo, me di cuenta de algo maravilloso para mí y doy gracias por ello, porque me ha ayudado muchísimo. Es el  darme cuenta que la vida es corta, que sólo es un momento y que no merece la pena, sufrir por cosas vanas que es muy bonita y que hay que disfrutar lo que uno pueda  y de la manera que le gusta.
Esto me ha abierto los ojos de tal manera, que soy totalmente feliz que estoy muy contenta de haber encontrado, lo que he buscado tantas veces a ciegas.

¿Os preguntaréis que será?.
Ahora sé que todos los días debemos dar gracias tan sólo por estar vivos  con salud y también, por tener cerca a las personas que queremos y nos quieren,  tan sólo por eso somos afortunados.

Nada más que esto, es sencillo ¿verdad ? nada más solamente tenemos que mirar, hacia otro lado y ver cuánta pena y amargura hay en ¡el mundo! así de simple y fácil es, venga pongámonos en la piel del otro, del que lo pasa francamente mal, quienes no tienen una vivienda, digna, la gente que deja la vida en el mar, buscando una vida mejor, los políticos que tan sólo piensan en llenar el bolsillo. Esto es lo que más ánimos me da, de verdad os lo digo y después pensemos nada más en lo positivo porqué quizás mañana nos alcance lo malo y si tendremos motivos para quejarnos.

c268b-corazondorado

Haiku

Voy  Viviendo

amando siempre feliz

todo es bello…

Feliz lunes
Carmiña Carmela